Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

la tierra que puse hoy dentro del neumático de tus plantas, era de lo triturado hace 2 años, perfectamente mezclado lo orgánico de la cocina con las podas

sale una tierra perfecta

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

que va mujer, tu no te complicas, ni le das vueltas a las cosas

eres de decisiones rápidas :meparto: y siempre eliges el camino más sencillo :meparto:

menos mal que el resultado siempre es excelente

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ya comparé las del acer palmatum y otros pero no les veo similitud... incluso llegué a pensar hasta en cannabis, que no se de dónde podría haber llegado a casa pero nunca se sabe...

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

y pensar en lo más sencillo ¿una variedad de parra?

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

menos mal que tu me conoces porque a saber lo que pensaran los demas de mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cannabis a mi no me parece.. miraste el ricino?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

HPIM5008.JPG

qué bueno sería poder hacer uno casero :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: motores por ahí tengo unos cuantos, de viejas máquinas de cortar césped... pero no se me ocurre como.:icon_redface:

7. hades666

Lidia que tal el color??? :eyey: :eyey: (yo la veia muy blanca a ojo pero ahora en el pc si le veo el tonito rosa tan finooooo)

DSC07001%2520copia.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Succulents+overall+20%25.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:sorprendido: ya?

si, tiene un rosa suavecillo, muy guapo

¿no te parecen como muy grandes para una planta tan pequeña? a mi me hace gracia eso
    es más grande el pétalo de la flor que la hoja del sedum

seguro que ya tienes brotadas las hojas sueltas :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Que bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy tenue.:5-okey:

11. hades666

sii yaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ains es taaan monaaaaaaa.. hoy sali entre medio de los chaparrones y al pasar la vista por encima de la caja de refilon vi algo diferente blanquito.. y era ellaaaaaaaaaa.. bueno espera que mira esta tambien :eyey:

DSC07002+copia.jpg

12. hades666

si que tiene un color muuy fino.. tanto que con el sol no lo apreciaba bien.. o sera que ya me falla la vista porque la camara si que lo capto ;)

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:11risotada:

es que te estoy imaginando con una lupa por la terraza para poder ver esas flores :meparto:

el aliso marítimo va a ser un no parar de flores y más flores, todo el año

14. hades666

weno namas que hay que ver que son en vasito de chupito :11risotada: y ains que guay me gusta que tenga flores tooooodooo el añoooo :smile: tu has visto que lo hay en rosa, morado.. la verdad que hace un efecto manto de flores :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Puede ser ricino