Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ah vale entonces.. y si creo que es esa.. es solo mi mania de darle vueltas a todo :11risotada:

weeeeeeeeee habemus secreeeeeeeee nuevaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

amos amos.. ya estas tu tardando :11risotada:

weeeeeeeeeeeee pero que bonitaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el color ma gustao muchisimo y tambien me gusto como se ven los cortes de la base en especial.. Ya veremos cuando sea un pastel de sempers :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Como te decia si no le da por amontonar hijuelos :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto a mi negrita pos justo la que me decia lidia :smile: y la otra gracias por recordarmelo :beso:

un ratoncito de cascara de nuez, de cascara de nuez, deee cascara de nueez :musica: a045.gif a045.gif a045.gif

es :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ains por diooos que monooo ta queao ahi con el sedum spurium (es ese no?) tambien el sedum te lo envio blanka??

Como te decia.. eso es una tentacion para patricio&CO una maceta con pinta de ovillo y ratoncito incluido.. que peligrooooooooooooooo :sirena:

2. hades666

por cierto lidia me dicen que la haworthia que me mandaste es la H. attenuata.. al final ni fasciata como decia javi que ya me extrañaba porque yo la tuve y tnia las hojas como mas larguitas ni la reinwardtii ;) Es que como ayer estaba con la paranoya de las haworthias y aproveche para poner en un hilo específico las fotos ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

que lío con las haworthias y los aloes que son como ellas :-? al final va a ser mucho mejor inventarse nombres como hace Ana :11risotada:

estoy subiendo fotos :eyey: creo que hoy no voy a parar, hay tanto que fotografiar :smile:

4. hades666

ya te digo :11risotada: a esa la podemos llamar.... espinosa nevada :meparto:, la otra la negrita o la black is black :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

HPIM0387.JPG

HPIM0388.JPG

HPIM0386.JPG

6. hades666

weeeeeeeeee acababa de verla en google+ y veo que ya estuviste plantando mas cositas :eyey: :eyey: pero cuenta cuenta.. que son??

y abajo esas peazo angustiaaaas :eyey: :eyey: cuando se llene todo va a quear :ojoscorazon:

7. hades666

me voy fuera a aprovechar que hace sol pa cortar los proximos neus :smile:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues en el centro está la peonia y la azucena de Blanka y añadí unas cebollas de Ornithogalum, de momento nada más ;)

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Espero que no noten demasiado el cambio y te den flores ese año :icon_rolleyes:
    el ratoncito que estupendo en compañía de los sedum :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

no te creas que me importa mucho el tema flores, me gustan, si, pero prefiero plantas con hojas bonitas o raras que la flor propiamente dicha ;)

11. hades666

prueba de cronometro

12. hades666

conclusión: entre esos 2 mensajes (de las 13:49:47 a las 14:07:51.. segun el horario de IJ) han pasado unos 18 minutos en cortar con cutter un neu de coche de los mas gandecitos (de perfil bajo deportivo) por la circunsferencia mas grande (donde comienza la zona de rodadura :happy:

*teniendo en cuenta que algo de tiempo se va entre que encontre el cutter, busque un sitio adecuando donde no me moleste el viento, que tuve que volcarlo varias veces hacia un lado y hacia el otro para sacarle el agua de lluvia que se acumuló dentro y que lo corto en varias pasadas para intentar que el corte quede lo mas recto posible.. yo creo que como bien pensaba.. unos 15 minutos :smile:

13. hades666

weeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

se me olvido comentarte lo bonita que se ve esa pizarra negra ahora bien limpita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con lo que me gusta esa piedra y lo bien que combina con tu casa :ojoscorazon: :beso:

14. hades666

Y aqui la prueba del delito.. la otra ya la cortaré otro dia ;)

ya la estoy imaginando pintadita tambien color crema a ambos lados del asiento de palets con asientos y respaldos de saco y esa moneria de cojin que me hizo lidia tambien de saco :ojoscorazon:

eso si se me ha metio un poco entre ceja y ceja de ponerle patitas y aun estoy dandole vueltas al como... creeis que podria ser con tubo de pvc con una pestaña hacia dentro que se apoye en la parte contraria de la circunsferencia y atornillar entre la pestaña y el neu?? es que tengo mas tubo de pvc de la medida del que use para la parte mas alta de la fuente... mmmmmmmm ¬¬

Es que me gustaron mucho las de lidia con patas y la idea de los tarros de cristal me pareció favulosa.... pero no tengo ni un tarro tan pequeñito ni creo que los tenga.. y lo que es el paté... pos de lata asi que.... y latas si que no quiero usar que luego se oxidan y uff

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenasssssssssss :razz:

Lidia,menudo cambio!!! que bonito te ha quedad hija, precioso, esperamos su evoluciónnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Hades, oish, graciassssssss :beso:
    Haber como te queda el neuma ese!! y con patas quedaría de lujo, pero como hacerlo ya es otra cosa.....:icon_rolleyes: