Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

TEngo algo parecido, pero de boca mucho más estrecha, eran los que usaban en el ferrocarril para cargar combustible. Y no sé qué hacer con él, lo reparo y lo dejo, le tapo con masilla algunos agujeritos que se formaron en la base, y lo vuelvo a dejar. El asunto es qué hacer con él. :desconsolado:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

aprovechando la lluvia, me he puesto a pisar hojas a ver qué resulta y... NAADA :desconsolado: :desconsolado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

estamos todas buenísimas :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:meparto: :meparto: se empieza así y te acaban llamando la loca del barrio :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

muy buena restauración :52aleluya: :52aleluya: quedó como nueva :ojoscorazon: :ojoscorazon:

hagas lo que hagas con la pintura, quedará bien, siempre y cuando no lo recargues demasiado de rayas ;)

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ACÁ TÁ

DSCN1590.JPG

SE ACEPTAN IDEAS :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Justamente, el perro vino a mi lado, miró el charco de agua, luego me miró a mí y volvió a mirar el agua :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Ahora bien, o se usa para una cosa o se la usa para la otra... que no quiero ni pensar que donde ponen la leche previo fue otra cosa :9993aterrado:

(mi Dios! quien sabe qué nos dan para alimentarnos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: )

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Aquí dejan sus muestras los Lilliputienses

DSCN1590.JPG

Y aquí el Increíble Hulk

:11risotada:

10. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ahi tengo yo mis dudas:icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. ddanna

ddanna

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Aqui os traigo las fotos fresquitas, fresquitas de hace media hora......que os parece.......criticas, consejos....acepto de todo.....

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pregunto... ¿y una pequeña línea blanca entre el azul y el rojo? onda que destaque un poco el trabajo del azul. Tal vez lo haga bien personal al trabajo. :icon_redface:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

La rosa de hoy

DSCN1577.JPG

Y aquí una semi panorámica de un rincón, donde una vez tuve un estanque con caída de agua y, para dejar algo definitivo, decidimos hacer nueva la parte del estanque; obvio, quedó en el olvido.
    DSCN1587.JPG
    detrás del "estanque" (sólo quedó el nombre) pongo las plantas tropicales en verano para que no se calcinen.
    Y aquí el detalle del arbolito que se ve en el fondo
    Pyracantha coccinea
    DSCN1588.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

críticas? i m p o s i b l e

:ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ninguna, es que está tan bien así, tan auténtico, es que no tiene óxido, se ve muy bien