Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:beso: :beso: gracias..ya tengo ganas de que florezcan otra vez..tengo un lilo que me florece 2 veces al año..me encanta..esta apunto de abrir sus primeras flores y allá por septiembre las da otra vez..

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:11risotada: no había pensado en la dificultad que tienen para distinguir los organismos oficiales :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

me despido

mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

4. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hasta mañana también...voy a cenar algo..que descanseis..un beso....o mil...:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

NENI, PETRO, LIDIA, que descansen bien y tengan bonitos sueños.:beso: :beso: :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas nochesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, precioso rincón! aunque con cascada estaba mejor seguro!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. alexito01

alexito01 ALEX

como comentan algunos debio verse muy bien esa caida de agua aunque y ahora no se ve nada mal por el contrario muy lleno de vida
    aunque haciendo algunos arreglos puedes retomar esa caida de agua

9. Javicraserocactusero

Giuli, una pregunta, ¿como haces para que en todas las fotos te salga copyright by Giuli?

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:13mellado: :beso:

me hablas de patas de pales redonditas??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

weeeeeeeeeee habemus fuente plantaditaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ains como se va ha ver cuando esas semper de todos tipos y colores lo llenen tooodoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ta queao muy guapa :ojoscorazon: :beso:

ohh precioosoos :ojoscorazon: y ese debe ser primo o hermano del que me enviaste no?? :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

weeeeeeeeee las trajisteeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: y ains que son las primeras y yo insisto en que tampoco las veo tan grandes.. o si?? :11risotada: bienvenida a nuestra neu-morada :smile:

eso ya lo sabia yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es el maldito virus.. ahora entraras en fase de ver neumáticos hasta donde no los hay :11risotada:

alexito pero hombre explica la forma :11risotada:

pos no lo llegue yo nunca a intentar pero quizas lo intente.. gracias por ponerlo de nuevo porque yo con la memoria que tngo me viene bien que me la refresquen :beso:

weeeeeeeee ya tienes una de scooter :eyey: :eyey: :eyey: no se si te dejaron algunas fotos.. yo te puedo dejar las mias de scooter pero son las que ya viste y ademas tampoco las decoré mucho... pero si solo es para ver como quedan de forma y tal te las pongo...

Ademas yo te recomiendo que para estanque uses algo mas alto porque leí que recomiendan un mínimo de 60 cm de agua y la de scooter sube muy poco de altura.. entonces el como lo dejamos.. y tu pregunta mujeee sin probleeemaaas :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Fíjate que en Picassa hay una opción, abajo en el centro de la pantalla, que te permite ponerle la firma y ahí escojes lo que desees que figure. ;) :5-okey:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains preciosas todas las flores que subiste pero ains esa ultima del arbolitoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: vaya rincon guapoo :ojoscorazon:

ahora si no joiaaaa :55burla: :11risotada:

13. Javicraserocactusero

Aish, no sé que opción es, no veo ninguna :(

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

me fijo y trato de copiarte la pantalla. :5-okey:

15. Javicraserocactusero

:5-okey: :beso: