Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

anuki en el hilo donde exponemos lo trabajos donde espero que pongas los tuyos una vez plantaditos.... :smile: hay en el primer post una lísta en la que creo recordar que aparecen si son de scooter, moto, ... ahi estan los enlaces directos a esos trabajos y asi puedes ir directamente a los de scooter ;)

si acabo de comprobar que lo pone ;)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226

la mayoria de las mias son de scooter quitando el estanque, la de abajo de la fuente que antes estaba con otras plantas y un par de neuma de coche ;)

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Menú general (pestañas en la barra de menú)
    Herramientas
    Opciones: tildar marca de agua y a continuación colocar lo que desees:

3. hades666

javi pero eso es como ponerlo en cualquier programa.. es que lo que yo creo que pasa es que tu no usas el programa picasa, pero lo mismo que puedes hacer con cualquier otro programa de edicion de fotos

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ah vale!! ¿pero para eso me tengo que instalar el picassa no?

Graaacias :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Antes yo usaba el programa propio de Kodak y no me lo permitía
    Al cambiar la máquina, como el programa que trae no pude instalarlo bien y la misma me sugirió usar Picassa, pues lo instalé y bajo todo allí.
    Ahí si pude poner la marca de agua.:5-okey: :beso:

Si Javito, yo lo tengo instalado.:beso: :beso:

6. hades666

pero eso no es marca al agua solo una firma en color no?? (no se porque le llama asi picasa no lo veo yo muy transparentado :icon_rolleyes: y es lo que yo conozco como marca al agua..) eso se puede hacer con cualquier programa de edicion de fotos.. se puede tambien con el paint de windows creo.. yo no lo uso pero poder se puede mientras que el programa traiga una herramienta de texto

Edito: ya veo que es algo distinto.. digamos que es una opción para que salga en todas las imagenes que subas ;) yo es que las adapto a la foto por tamaño, color o posición donde contraste mas y por eso prefiero que sea con una herramienta de texto.. pero si mira es una buena opcion con el picasa :5-okey:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Lo que hicimos allí fue una especie de bebedero para ganado, a determinada altura le pusimos tejas para el agua cayera por allí haciendo un sonido distinto a otros.
    luego levantamos pilares, uniéndolos hay un caño para agua con varios agujeros.
    La bomba toma agua del estanque y la lleva hasta donde está el caño agujereado, por allí cae formando lluvia y haciendo un sonido particular, disinto al del agua cayendo por tejas.
    El agua que cae del caño va al "bebedero de ganado" y de ahí vuelve al estanque.
    :5-okey:
    Quizá mañana ponga fotos de todo el sitio, aunque no sé si se notarán los detalles ya que está desarmado.:icon_redface:

8. hades666

toy mirando porque no estoy segura de que se pueda con paint pero me suena que alguien por aqui comentó que lo firmaba con paint :icon_rolleyes: eso si a mi me parece muy tedioso el paint... tambien es verdad.. javito yo es que pensé que tu firmabas tus fotos.. pos ponte el picasa mismo.. tambien se pueden hacer videos de fotos con el de una manera muy sencilla.. yo lo uso para montar los videos que subo al youtube....aunque es muy básico como yo no lo quiero mas complejo pos me sirve bien :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Fui a hacer unas fotos recién pero justo estamos en pleno crepúsculo y no han salido como quisiera. Pero si lo deseas pongo estas ahora o bien esperamos a ver que tal resultan mañana con luz natural.

10. hades666

en fins me voy a ir yo ya hoy a la cama que estoy moliaaaaaaaaaaaaaaaa.. ayer se quedo mi sobri a dormir conmigo y vaya nochecita que me ha dao, no ha parao de moverse y sobre todo de hablar sin parar.. parecia que le habian dao cuerda al joio :11risotada:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

11. Javicraserocactusero

Giuli, no encuentro las opciones en el picassa, recién me lo instalé :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

has visto la barra superior donde están las pestañas que abren como en cualquier programa? :
    Archivo - Edición - Ver - Herramientas - Ayuda

Pues abre el que dice herramientas y en el final encontrarás donde dice opciones. Al Abrir las opciones verás el cuadrito como el que puse en la pantalla copiada.
    Prueba y me dices, yo sigo aquí :beso: :5-okey:

13. Javicraserocactusero

Mañana solucionaré lo de picassa :5-okey:

Me voy ya, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Javicraserocactusero

!! Giuli !! si ya vii!!! graciasss, mañana lo miraré, sabes como cambiar de idioma? lo tengo en Inglés :(

Hasta mañana!

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

El idioma lo escojes al instalarlo. Pero con cualquier idioma verás que no cambia la posición del menú ni de las opciones que te da.
    guíate por ello y luego vemos. Sino me dices como está indicado y te lo traduzco. :5-okey: :beso: :beso: