Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

aja aja!!!!!!!!!!!!!!!!!a ti te queria yo pillar!!!!!alexito!!!!pues no me despierto esta noche a las 5 o asi y caigo en la cuenta de que donde voy a trabajar los finde hay un aparato como ese que enseñaste para dar vueltas a las ruedas????

hoy como habia que ir he dicho aprovecho y llevo mi macetorueda con llanta y le doy la vuelta en un plis plas!!!!!hay ......en un plis plas ...:desconsolado: :desconsolado: que manera de sudar ..esta noche me doleran hasta los huesos que no tengo ....y total solo he conseguido doblarla un poco ...esta muuuuuuuy dura le he hecho cortes y aun asi no quiere dar vuelta ..pues na ...me la he traido otra vez y otro dia lo intentaremos otra vez!!!!!

2. petronila

petronila

eso si ...para las ruedas sin llanta seguro que puedo yo sola!!!!!o eso espero!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

En tanto bajan las fotos, me voy a preparar un tentenpié, que pasé por la huerta y vi las acelgas brillantes y un montón de maleza... ahora que ha dejado de llover se puede pisar. Las he puesto a hervir a preparar bocadillos.:5-okey:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa...muy buenas malas tardes..lluvia y viento...voy para atras

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, da igual, al final usaré la firma de la página que me pasó Alex, pero no sé como va, no se cambiar la letra, hacerla más grande :icon_rolleyes:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:
    :11risotada: :11risotada: me apunto..también llueve mucho...

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Buenass, voy a ver si por lo menos me deja saludar que hoy el pc esta por dar por donde la espalda pierde su casto nombre :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

De momento he solucionado el problema, le he cogido el portatil ami hijo:twisted: :twisted:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

30m62ir.jpg ..esta es la hoja de la orquidea que nace por aqui en mi jardin..

1zxs7c7.jpg ..un tronco...

27y2ykx.jpg ..un trocito de jardin..anima ver que salen las flores aunque haga frio

2qwdm4g.jpg

para animar la tarde

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: ay..me rio por lo fisna que eres:11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

A mi me gusta pero quizas tambien azul en el borde :beso:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso ese rincon:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Aqui dia aggggqueroso de agua tol dia lloviendo :beso:

A mi tambien me gusta mucho mas este avatar :5-okey:

Yo uso el paint, es muy facil cambiar el tamaño de las fotos y el tamaño, color y tipo de letra

A todas nos empiezan a salir escamas :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos Petro, que no es tan dificil, solo es cuestion de cogerle el tranquillo:beso: :beso: :beso:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan, los primeros estan en un plato de cristal?

Es que andaba por ahí la Petro y no queria pasar la tarde mirando a la pared :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

qué hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: están estos arreglos!!! te felicito.

(votada recién:5-okey: )

13. petronila

petronila

y esta cual es???que bonito todo ..pero ....esa......

14. petronila

petronila

asi me gusta que se noten vuestras cualidades linguisticas con los homonimos!!!!!

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

La verdad es que el miedo guarda la viña :meparto: :meparto: por que si hubieras estado tu... con el cabreo que tenia no me habria contenido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: