Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:5-okey: le paso estas 2 nuevas infos para que lo tenga en cuenta. Mil gracias ;)

una no.. tengo 2 :13mellado: y aparte pereza.. pa rematar.. ains que coñazo pintar las ranuras de palma :11risotada:

ains esta muje que prisas lleva siempre :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Hola, mu wenas :smile:

Giuli: no quisiera ser una tiquismiquis, pero la parte lateral de un neumático de coche, donde viene la marca y especificaciones del mismo, no tiene alambres.

al final acabaremos todos con un diploma de expertos en neus :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

estoy cansada de la humedad, de la lluvia incesante y de las tormentas :desconsolado:

me deprime y me afecta en mi ánimo

menos mal que tenemos unos cuantos festivos para animar un poco, titirititi

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa...paso a saludar y a deciros hasta la semana que viene..recordais e viaje que me regaló Juan a Paris?..me voy esta tarde..que paseis una buena Semana Santa...portaos bién...a lo mejor en algun rato tonto me conecto..pero si no es asi pues hasta que vuelva..........subiré alguna foto a google o facebook..ser buenos!!!muchismos besos!!! hasta la vuelta:beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

pues eso es lo que pensaba yo... que solo tienen el aro de acero (aro central) y la maya de alambres en la zona de rodadura solo .. no es asi??? :icon_rolleyes: me suena que hasta subimos una vez un despiece en dibujos de un neumático por dentro ;)

6. hades666

ains a mi tambieeeen y no paraaaaaaaaaaa es una barbaridad lo que ha llovio por aqui.. pero no te desanimes que entras en el club de las sirenas monisimas de la muerte :11risotada: ve recogiendo caracolas de la playa pal pelo :13mellado:

weeeeeeeeeeeee pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

que lo pases genial y esperamos ver esas fotoos.. paris la ciudad del amooourrr :ojoscorazon:

7. Derivada

Derivada

Qué jardín más chulo!:52aleluya:

8. Derivada

Derivada

Qué disfrutes!!!! :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

NENI!!!! te nos vas a París!!!

apache-dance-la-verne-vers1920.jpg

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

BUENOS DÍAS!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    aquí soleado a fin!!

HOLA ANA:beso: :beso:
    HOLA ALEX:beso: :beso:
    HOLA BLANCA:beso: :beso:
    HOLA DANA:beso: :beso:
    HOLA HADES:beso: :beso:
    HOLA JAVI:beso: :beso:
    HOLA LIDIA:beso: :beso:
    HOLA NENI VIAJERA:beso: :beso:
    HOLA PERLIS:beso: :beso:
    HOLA PETRO:beso: :beso:
    HOLA PILI:beso: :beso:
    HOLA SHINTAY:beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Tienes razón Lidia, fui a verlo recién, a buscar entre los recortes y es como dices, donde están las marcas y medidas no hay alambres :icon_redface: :icon_redface: :beso:

12. petronila

petronila

hola buenas tardes...no quisiera ser quisquillosa......pero que sepais ...que gana Navarra en precipitaciones anuales a tooooooo el mundo!!!!

si en un año lo normal es 187...lts en lo que llevamos de año han caido aqui 417....mas del doble !!!!!!!.asi que hala dejar de quejaros que os gano con diferencia!!!!!!:beso:

13. petronila

petronila

hades estas son las
    patas de palets que te digo ...se ven pocas pero las hay!!!!

[​IMG]y esta es la rueda con llanta ..lo que consegui ayer en dos horas!!!!!de todas formas yo no puedo morderla como en la foto porque es un neuma muy duro!!!!!

14. ddanna

ddanna

Unete al club de las que odiamos la humedad....:5-okey:

Que lo disfrutes!!!!:beso:

de esas patas se ven muy pocas........y ese neu, asi como está casi parece que estas haciendo un sillon....:smile: :smile:

Giuli, tienes un jardin de verdad Precioso!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Buenas tardes!!!! Lluviosas pero con alguna tregua.....:smile:

15. hades666

perdonaaaaaaaa?? en grazalema 500 lts en lo que va de semana

http://www.diariosur.es/agencias/20...tros-lluvia-grazalema-cadiz_201303071920.html

otra de grazalema

Grazalema lidera las lluvias en España, con 1.200 litros acumulados

http://www.lavozdigital.es/agencias...lidera-lluvias-espana-1.200_201001231105.html

Grazalema en Cádiz es el sitio donde se recoge mas cantidad de lluvia de la península (vale que yo no estoy en Grazalema pero porque no encontré cuantos litros cayeron este año.... que no se yoo ¬¬ yo solo se que el otro dia hablaban de que habia llovido un 400% mas que otros años en marzo.. aunque no ponen litros http://www.radiojerez.com/article/?art=17273

Ahora competi por la lluvia que fuerte somoos :11risotada:
    y esas patas que las tienen por fuera niña??? o son los tacos que algunas tienen por medio??? porque si que me vendrian muy bien :smile: