Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    lidia aunque el color no coincide mucho.. pero a mi me recuerda mucho a la Echeveria porpusorum :icon_rolleyes:

    sea cual sea es :ojoscorazon:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    si ya eso me enteré no porque no las den sino porque no salen buenas o algo asi no???

    si es para bonsai o pa venderlo como portainjertos o yo que se pa que.. porque me comí una manzana y me dio el punto.. me salieron 2 :11risotada:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    el mejor pie para injertos de manzanos es el de peral brava ;) son frecuentes encontrarlos por los montes, cerca de los ríos
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    bueno ya para algo servira.. almenos uno sera para experimentos de bonsai :11risotada:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ains si.. es que son taaan gracioosaaaaaas :11risotada:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    siiiiiiiiiiiii, porque acabo de salir a mirar las hojas por abajo y son maravillosas, no me había fijado

    gracias :beso:
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    me retiro

    mañana más

    besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ains pos se poneeeeeeeeeee :ojoscorazon:

    mira la mia:

    DSC05920+copia.jpg

    y la de espaldas pos estaba mas rojita :happy:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    tmañana lidia.. que descanses :beso:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    HADES!!!! qué belleza!!!






    La florecilla me parecen búhos :11risotada:
    DSC07051+copia.jpg

    DSC07047+copia.jpg

    DSC07053+copia.jpg
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Que descanses LIDIA, dulces sueños. :beso: :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    giuli aqui es un yerbajo que por lo visto crece por todos lados.. pero a mi me parecio moniiisimaaaa tan piniwiniiii.. la veo en to los balcones saliendo de cualquier grieta :11risotada:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Tiene su encanto... y te debe pasar como a mí con las tradescantias, que mucho no me van porque las veo por doquier y como que me aburren bastante, pero si no las tienes es como no tener jardín.:11risotada:

    Un día de estos pondré la foto de una sucu, la cuido como oro porque es de las plantis que tenía mi madre y ya no podré recuperar en modo alguno, y casi que no crece... veré si este año me acuerdo y la pongo bajo cubierta, a ver si al no helarse crece mejor en el período estival. :5-okey: Es rarita, variegata.
    Y ella también tenía otra que colgaba, le decía "mosquita" hojas pequeñas, muy separadas unas de otras, era más tallo que otra cosa; la tuve y la perdí; ya no puedo conseguirla porque encima no le conozco el nombre real.:icon_redface: :icon_redface:
    (no me veo yendo a un vivero y pidiendo "mosquita":11risotada: :11risotada: :11risotada: y menos pasar a preguntar por ID :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me tiran con algo seguro!! :meparto: :meparto: :meparto: )