Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    y yo dándole vueltas al nombre :meparto: y era el capullo......de la flor :meparto:
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Vamos, vamos Lidia en que estaris pensando pa no darte cuenta de por donde iban los tiros, con lo clara que estaba la cosa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Pues habando de... me voy a hacer huevos rellenos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    f3362a6b4e7b08d35d9a5a47a09791c5.jpg
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Ay BLANCA, es que LIDIA anda ocupadilla con los quehaceres neumatiqueros y tiene la cabeza bien puesta en sus labores... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¿te la imaginas si en vez de concentrarse en la fuente siguiera pensando en la flor? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y vale, que a veces sucede!
    cuando era chica estaba moldeando arcilla, la ablandaba para dejarla lista y usarla al siguiente dia; como estaba distraída ante el trabajo tan mecánico, me entretuve viendo un pájaro en su jaula... cuando vi la masa tenía la forma del pájaro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la maestra de cerámica lo llevó a una expo y me hizo explicar cómo lo había logrado.
    Años más tardes, décadas supongo, estaba haciendo masa para el pan... no quiero decir en qué pensaba pero... la forma fue una réplica cuando la dejé sobre la mesa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y mi marido me dijo: "tienes la idea fija. ¡Fanática!"
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :meparto: :meparto: que bueno :meparto: :meparto:

    si mientras estoy con la fuente, pienso en..........me acaba saliendo una réplica de la torre Agbar de Barcelona :meparto:
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    estaba yo tan tranquila

    leyendo en infojardin

    cuando veo unas flores....

    ¡hay que sofoco sin fin!!!

    giuli dice que son flores....

    yo le digo los coj....es

    estas chicas alocadas

    pervertidas y malvadas

    que solo buscan aqui

    darme a mi un susto sin fin!

    pobre petro ,pobre petro

    todo tendras que aguantar

    por estar con esta panda

    que te enseña muchas cosas

    y te hacen sentir genial!!!!

    mañana sera otro dia

    ¿con que me sorprenderan???

    yo les doy las buenas noches

    y les pido sin reproches

    que no se me porten mal!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII



    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    MUY BUENO PETRO!! MUY BUENO.:meparto: :meparto: :meparto:

    Que descanses y tengas un sueño plácido más un amanecer maravilloso.:beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y no dejará de ser un monumento, al f... pero monumento al fin.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y dicho sea de paso, yo no sé quienes diseñan estos monumentos pero en cada país hay uno al menos; en Buenos Aires tenemos al Obelisco, igual al de EEUU, luego nos hicieron un faro en medio de una ciudad mediterránea!!!, no sé pienso que quizá tienen la idea fija con el asunto ese y lo quieren cada vez más grandes... porque un faro, donde ni siquiera hay un charco de agua para barquitos de papel!!!
    Eso sí, quien hizo el edificio catalán tenía más que idea fija, eso ya es una obsesión :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que encima es grueso :24revolcado: :24revolcado:
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Ni siendo abejorro me poso en él.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Ya, ya, despues de lo que os has dicho de la masa de pan no se si creerte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: