Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    lida si estoy deacuerdo totalmente con lo que dices en el ultimo mensaje.. ahora viendolos lo veo claro.. es que yo creo que engaña mucho entre el pico tan grande de los tucanes y el buche tan grande que les queda... :beso:

    ahora me da mucha cosa por la pobre que ha recogio muchos neus de coche.. y to por mi curpitaaaaaaa.. aunque yo pensaba de verdad que eran de coche :icon_redface: ains si debio entrar antes :icon_rolleyes:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    siguiendo con las conclusiones.. mmmmmmmmmmmmm me estoy fijando en lo separadas que quedan las asas de los 2 primeros.. entonces deacuerdo en que no son de coche.. pero de scooter... viendo mi cesta me cuesta pensar que esas sean de scooter no??

    DSC00668.JPG

    (acabaremos recopilando tanta info como para hacer un curso XD)

    seran de kart o algo asi pequeñito y ancho???
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Hola ,chicas .
    Estoy paseando por el facebook y he encontrado tanta maravillas con neumaticos .

    Como esos loros que pone Lidia,Animo Nhimpha ;)
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    bueno yo me tengo que marchar.. talueguiiitooo... si puedo porque el portatil aun sigue en reparaciones :(
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Este lo vi y pense en ....no me acuerdo el nombre ,pero se que queria hacer algo asi ;)
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    yo ya me conformaba con tener el carrito que lleva el burro :ojoscorazon:


    pues a la hora de cortar, da igual del pájaro que se trate, al final, la única diferencia es el pico :meparto:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    pero tu cesta no vale para comparar :11risotada: que le cortaste en vertical las cartucheras :meparto:

    en fin, que hay tantos y tantos tipos de neumáticos pequeños

    el administrador del foro tiene que hacernos un recopilatorio, en cd para comercializar :meparto: vamos a medias con él :meparto:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    es Pilar la que lo está haciendo,

    creo que lleva toda la semana comiendo melocotones en almíbar, de los que vienen en lata de 3k para tener el cuerpo :meparto: (ésto me lo acabo de inventar :13mellado: )
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :11risotada: Pues ya le toca comer esparragos,para hacer los zapatos al mozo,que sea la lata grande que calza mucho el muchacho :11risotada:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    pero ya lo comentaba por la mañana
    con esos neus que tiene de coche, hacía unas cestas preciosas, muy vendibles también
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    es verdad, tendrán que ser de la marca Cojonudos :11risotada:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :-? pensaba que ya lo habías solucionado, que rabia :(
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Otro para Pilar,por si las latas de melocoton en almibar se le acumulan...no digo donde :11risotada:

    [​IMG]