Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    y esta para Hades y su banco de palets....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    0_8910e_3b1e803b_L.jpg
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    creo que al fin encontré uno hecho en coche
    72100254_s88565163.jpg 182039.jpg
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Pilar, para cuando acabes con el de latas :meparto: :meparto:

    b2039e00a1.png
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    me gusta cómo está pintada y cortada la cola
    e3de3aa1faf294f0201c5140ffcb5407.jpg
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    getImage-42.jpg

    049c97e7fb72869b0254954eb72e4b67.jpg

    70761652.jpg

    si no se da la vuelta:
    78596235.jpg
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    No es de latas,pero puede darle alguna idea a quien le guste ....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Por si siguen sobrando latas de melocoton...

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    birdcollage.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    BUENAS TARDES!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Primero la BIENVENIDA A NYMPHA:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    un RE HOLA a ANIKU :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    ANA:beso: :beso:
    ALEX:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI (en ausencia pero en el recuerdo, que se extraña al niño) :beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI (que está leeejos, pero la perdono porque es su Luna de Miel :29cejas: :29cejas: ):beso: :beso:
    PERLIS:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    SHINTAY:beso: :beso:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    [​IMG]
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Lindo los recuerdos de los pajurracos ¡qué tiempos aquellos...!

    Las noto muy animadas a trabajar y trabajar, es una de las consecuencias que trae la nueva estación, dan ganas de hacer de todo un poco mientras aquí estamos ya pensando en la hibernación, pero es ley de vida y supervivencia. Así que trabajen mucho que yo miraré, haré una lista de CVCQ y luego veré si hago algo o no. :smile:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    si que esta chulo el carro :smile:

    pos eso es lo que yo digo. y ademas si es cuchilla de hierro... sigue siendo muy peligroso con caladora???

    ains weno si le comí mas abajo pero me da la sensacion de que nunca se veria tan gorda.. no se igual ya hasta pruebo :13mellado:

    eso eso.... el administrador que haga el recopilatorio.. y lo vendemos por fasciculos en los kioskos :meparto: :meparto: :meparto:

    ains pues ojala le sirva pa eso ;)

    bueno a ver.. se solucionó, iba bastante bien (entre comillas porque lo tenia que mover con mucho cuidado para que no empezase a fallar) pero antes de ayer por la noche dejo de encender y no tenia ganas de volver.. pero el ruso me lo a abierto y otra vez ha encendiooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esperemos que asi siga.. yo creo que son cables que se van aprisionando con el peso de las manos o algo :icon_rolleyes:

    gracias anaaa por esas foootooos :smile: pero mi asiento va ha ser maaas bonitoooo :11risotada: a saber como saldrá al final y si lo acabo algun dia :13mellado:

    pero ya tengo un precioso cojin que me regaló lidia hecho con saco de legumbres y decorado muy guapo :smile: no se si lo viste por google+

    pos creo que quedan mejor con los aros pequeños ahora que veo estos :icon_rolleyes: sobre to el tucan.. parece que sa tragao una rueda :11risotada:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Lidiaaaaaaaaaa.... la encontré :eyey: tenía fotos de ella de cerca y las flores pero nose donde oño la metí :-?

    [​IMG]

    Es la planta que está en el centro que parece una fucsia.... da unas flores pequeñas, rojo, blanco y negro :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tu la tienes que la ví en una foto...

    Yo ya me canso de hacer el radícalo digoooooo: ridículo preguntando por esa planta y dando esos datos y en todos lados me dicen que es una fucsia :meparto: :meparto: .........pues noooooooooo :meparto: :meparto:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :sorprendido: la encontraste?? si esa foto es tuya¿?? estas preguntando en los viveros por una planta que ya tienes?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: