Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    lidia.. ya te he dixo otras veces eres mala malisima :( porque nunca nos pones fotos de esas bellezaaas.. ese arbol cuando esta en flor debe ser loo maaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    yo vi uno igual y creo que puede tratarse del mismo en el foro de bonsais que un chico se lo puso de avatar... me comentó que era el arbol nacional de un pais centroamericano o sudamericano.. es ese???

    pos acabo de mirar y no... el que yo digo es el arbol nacional de Venezuela el araguaney (Tabebuia chrisantha) pero vamos que ese tambien es divino :ojoscorazon:
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Hades, si, es la misma
    pues va genial por esquejes

    también tengo esta otra de la familia Cuphea, las hojas crecen como si fuera un helecho, no va por esqueje, le salen hijos desde las raíces

    [​IMG]

    es foto de la red, mejor hago una de la mía que me da la imprsión que es un poco más azulada
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :11risotada: :11risotada: es que a veces me parece que soy muy pesada con las fotos :11risotada: y que me repito mucho :icon_redface:

    voy allá, que me fijé el otro día que estaba con las flores

    ahora vuelvo :13mellado:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    pues ya estás tardando en enviarme un mp con tus datos :beso:

    que ahora tengo tiempo, preparo todo el domingo y el lunes sale todo, que tengo varios envíos pendientes
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ohh pos se ve mu chula tambien esa.. ya me lo plantee pero como la tngo tan cerca hice fotos mejor primero pa preguntar.. pero como me de el punto le pego el tajo cualquier dia ;)

    engaa siii xoxoooo.. que es un arbol mu chulo :smile: parece como un cercis en flor pero amarillo :happy:

    yo me voy a llevar el pc al salon, ahora vuelvo para ver esas fotos :smile:
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    y esa forsythia se puede poner como seto y podar como seto ...sin contemplaciones??????porque igual te pido junto con la espanta gatos ....y la angustias!!!!
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ohhhhhh pero que bonitas que coooloooor esas flores amarillas y el arbustito no se queda atras :ojoscorazon:

    el arbol recien empieza a florecer?? porque yo quiero verlo cuando de solecito pero enterooo amarillooooooo :smile:

    gracias por darme el caprichito :beso: .. ya decia yo que me parecia que por aqui estaba mu oscuro.. y claro no era por nubes sino por la hora :11risotada:
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    hay que podarla porque sino te hecha ramas muy largas que caen al suelo , pero para seto no la veo, no tiene hojas en invierno


    es verdad, las angustias :meparto:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    como que las angustias??? :sorprendido: las angustias no era la que me mandó ana con tonos plateados??? y esa es el espanta-gatos??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: yo no quiero espantar gatooos..:desconsolado: yo estoy to el dia pensando.. joo no le dara a un gatuzo por pasarse por aqui con lo que les gusta a los gatos andar por los tejados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    si, hace bastantes días que le veo flores amarillas, pero la explosión final está a puntito, está lleno de capullitos amarillos :13mellado:

    estoy deseando que me identifiquen el otro porque es espectacular, todas las puntas de las ramas con ramos de flores, que pesan tanto que se vuelve como un sauce llorón y duran muchísimo, porque empiezan siendo blancas y conforme van envejeciendo se van tornando rosas y acaban con un rosa muy oscuro :ojoscorazon:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    pos me pones entonces una vista general de esa explosion total y una secuencia de evolucion de la otra :13mellado:

    PD: en identificaciones esta to el mundo volcao con la cymbalaria :meparto: que exito a tenio la joia :smile:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :meparto: :meparto: tranquila, que la angustias no espanta los gatos

    es otra, la santolina
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    militar.gif

    es verdad y la poesía va aumentando :11risotada:

    menudo éxito, escucha, ponla a la venta yaaaaaaaaaaa, te puedo enviar miles, en serio, ponla a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    uff me dejas mas tranquila :meparto:

    ya te digo :meparto: mira que a mi me gusto tanto que me la subi pero jamas pense que le iba a gustar tanto a la gente :11risotada: