Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII


    ¡Qué bien queda! :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ¡Qué chulos! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :meparto: :meparto: :meparto: Hades tu sabes lo que paso en mi patio ,este invierno,,,pues bien te acuerdas que estaba buscando la echeveria s.glauca ,pues adivina :11risotada: Lidia ,la tieneee y ahora se le va la pinza :meparto: pobrecilla :11risotada:

    Yo necesito una reforma en el patio,hay cosas que no puedo tener ,pq vienen heladas y granizadas asi de repente y en un plis ,plas ,todo lo que conseguido en el año,se destroza en una tarde-noche .:desconsolado:

    Pero no se que poner,se supone que aqui no pasaban estas cosas :sorprendido:

    Hades tu estas echa un Crack ,con tus experimentos,de momento veo que te va bastante bien en general :happy:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Pilar-Derivada...no me digas que no es para adoptarlo ,con esos ojitos de wueno que pone :11risotada:

    Eras tu la que se esta comiendo los melacotones en lata ,para hacer un hombrecillo de hojalata?
     
  5. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Jajjajajajajaajjaja, pero hoy sí hemos cocinado dos latas de tomate, ya tengo muchas pero ir empezando :smile: :smile:
     
  6. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Pues no sé, a ver qué me invento :meparto:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    al final me veo enviandoles las pinzas de vuelta..:meparto:

    ains la glauca es muy bonita :happy:

    niña igual esto ya lo comente contigo pero como mi memoria es tan pesima me permito preguntarlo otra vez.. porque tu no usas mantas termicas de esas??? :icon_rolleyes: ains si que daba penita eso que te paso.. por eso despues veia las de javi con nieve encima y me ponia nerviosa y to y el tan tranquilo.. a mi me pasa y me da algo al ver la nieve :11risotada:

    a ver por donde salen los experimentos.. sobre to porque cada vez tengo menso espacio :13mellado:
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Me gusta!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Impresionante, ¡Menudo reto! jajajaja:smile:
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Me parecen chulísimos :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ains que me parto.. tu nick es Aniku79 y yo llamandote anuki XDD
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Sí, como de todo lo que venga en lata :smile: :smile:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Bueno, me gustaría quedarme con vosotras un poco más, pero me acaban de decir por Twitter que ponen en Intereconomía "La pasión de Cristo" Y tengo que ver al actorazo Mel Gibson.
    Besos :beso: :beso: :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ella ya ni hace potajes ni na.. fabada asturiana en lata :11risotada:

    :beso:
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Dale Pilar,por ideas que no sea .eh? y si ya tienes las latas ,mejor que mejor ,con latas de esparragos quedarian bien los zapatos no? otras de ese tamaño no se si habra,nu se.

    Hades ,es que la nieve no les hace nada,a no se que sea copiosa un dia si y otro tambien ,lo malo es la granizada que las destroza y la helada las remata .Si algo hablamos ,un dia de estos pero como te comente mi patio es muy sombrio en invierno ,no se como van las mantas termicas ....pero algo tendre que poner a partir de ya ...ya no vamos ,el proximo otoño .ahora toca poner malla de sombreo pq en verano da el todo el dia en el patio,vamos un sin vivir ,cuando quiero sol tengo sombra y al reves :icon_rolleyes: