Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Las latas son muy prácticas para muchas cosas, hasta ahora, las he usado únicamente de maceta, pero quién sabe :razz:

2. Derivada

Derivada

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

buenos días, por decir algo y ser educada

:desconsolado: :desconsolado:

tengo la rodilla derecha como un balón :desconsolado: tremendos dolores, acabo de venir del médico y tengo que guardar 7 días de reposo :desconsolado:
    inflamación del líquido de la rodilla, que mala suerte, con la cantidad de cosas que tengo que hacer esta semana :desconsolado: :desconsolado: y lo poco que me gusta tomar medicamentos

por cierto, es la primera vez en mi vida que entro por urgencias un domingo y quedé asustada de la cantidad de gente a primera hora que allí había :sorprendido: de los que la última vez que vieron una cama fue el viernes :icon_evil:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

si quieres hacer agujeros en una lata y que no se deforme por la fuerza del taladro, tienes que llenarla de agua y meterla en el congelador

al cabo de un día ya tienes hielo y puedes hacer los agujeros perfectamente ;)

tenía una neurona con esta información, pensé que nunca la iba a utilizar y mira tu por dónde :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Cuanto lo siento Lidia, si que es un fastidio, pero hazle caso al médico para que la cosa no pase a mayores:beso::flores::flores::abrazote::besogrande:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Mira ese truco no lo conocia yo, pero seguro lo utilizo alguna vez :5-okey:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

tengo a Juan recortando esquejes para hacer los paquetes :meparto:
    le enseño la foto y le digo donde está y me lo trae

le enseñe la foto de la E. secunda y me trajo un kalanchoe :meparto: :meparto: y encima me discute que es lo mismo :icon_evil:

que mal ayudante tengo

8. petronila

petronila

ah!!!pues te tendras que cuidar ......ahi quieta fija...para que vengamos los demas a preguntarte las dudas!!!!!

por cierto vino sin mas ese dolor????????que te mejores ....si te quitan el dolor puedes estar contenta!!!!

9. petronila

petronila

aqui hace un dia esplendido ...que habra que aprovechar porque......el viernes dan ...NIEVE....y el sabado y el domingo !!!!!!:icon_evil:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Lo siento, pero no he podido contener la risa, pobre Juan, que por lo que veo no es muy aficionado a la jardineria :meparto::meparto:encima de hacer de enfernero lo tienes de chico de los recaos y encima le pones peros :meparto::meparto:

11. petronila

petronila

pues a mi me va a traer tierra del rio para llenar neumas .....:5-okey:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolas xoxiii :beso:

ains pobreeeee pero que te ha pasao??? ains con lo culillo de mal asiento que ereeees :icon_rolleyes:

bueno esperemos que en una semanita todo este solucionao.. veras que pronto pasa :beso:

vaya tela como estan los de urgencias.. aunque no entendi si no veian cama desde el viernes porque no se las daban o porque por ahi son mu juerguistas y van de empalmada :meparto:

:13mellado: ains por dios con tu juanillo.. aunque si yo dependiese del mio al final me tocaria los ovarios y saldria reptando echando humo por las orejas :meparto:

13. hades666

miralo que apañao :smile:

jolas a ti tambien petronila:beso:

y a ti blanka :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

¿Quien? ¿el JUanillo de Lidia? :meparto::meparto::meparto::meparto:

15. hades666

yo tambien pense lo mismooo :meparto: :meparto: :meparto:

desde que ha cumplio años esta de lo mas servicial.. despues de ir a casa de petronila coge su moto tira pal sur y me va ha ayudar a montar el sombreo XD