Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

A ver si se va con tu ruso de vinillos y te dejan colgá :meparto::meparto::meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:meparto: :meparto: pues no te quepa ninguna duda que iría, eso del sombreo estoy segura que le gusta

ahora recuerdo anécdota de un día que me dijo, salgo a dar una vuelta, voy a tomar una cocacola y vuelvo

cuando volvió le pregunté a dónde había ido que me parecía que había tardado un poco más de la cuenta y me responde a Lugo, dentro de la muralla :sorprendido:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tema de conversación seguro que tienen: "estoy hasta los mismísimos de esas plantas de las hojas gordas" :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ains lidia tu juanillo :meparto:

y a las 2 os diré que en verdad fijo que vendría cuando el mundial y se llevaria a mi ruso y me dejarian colgada como dice blanka :meparto:

y luego de feria que suele ser cerca.. pero bueno yo me voy con neni espagna.gif

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

voy a estar de guardia por aquí :11risotada:

pues primero vino la hinchazón y después el dolor, pero es que no hice ningún esfuerzo ni me pasó nada, no lo entiendo, porque otras veces si que habría motivos, pero este finde no, que casi no pegué palo al agua

6. petronila

petronila

no el mio no es juanillo ..si vamos a regirnos por esa norma el mio es bonifacillo!!!!

he mirado las ruedas de carretilla y hay dos con hierro soldeado y dos que no!!!y solo tengo permiso para coger una ¿cual????????

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi llama el juanillo a las sucus???

8. petronila

petronila

igual pasaste mucho tiempo en la moto con la rodilla flexionada?????

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ya´tá todo organizao :13mellado:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Os empezarian a pitar los oidos , entre las plantas de hojas gordas,neumaticos , basureos y reciclados varios.....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

bonifacillo :meparto: :meparto: :meparto:

ayyyyyy, que me caen las lágrimas :meparto: :meparto: :meparto: pero que simpático !!!!!!!!

12. petronila

petronila

por cierto ...hace dias que os queria perguntar....este javi no fue de vacaciones a huesca?????porque en panticosa se quedaron aislados por 5 aludes!!!!

13. petronila

petronila

si suena de lo mas novelesco ...bonifacio y eloisa!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

no más que otras veces :icon_rolleyes: además, somos de mucho parar, nunca más de 100 o 150 km del tirón

15. petronila

petronila

bueno no esta mal que a costa de nuestros nombres pases un buen rato y se te olviden los males.....:beso: