Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

es una lata tanta lluvia, te trastorna completamente :-? a mi me tiene loca, creo que lleva más de un mes sin parar de llover.

el mejor mes para pintar una casa es septiembre, que se igualan las temperaturas diurnas y nocturnas y está seca del verano ;) , pero claro, los pintores tienen que vivir todo el año :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

viste :11risotada: :13mellado:

es que la tortas de cemento son lo ma ahora.. son lo mas fashion dentro del bricolaje :meparto:

ya se le pasó la inspipración.. la culpa fue porque se cruzó al almuerzo :11risotada:

ains yo acabo de acerlo y algun dia que otro si.. pero mierrdaaaaaaa se me olvida a veces :icon_redface:

que gracia como usan neus de ciclomotor como sistema de union :happy:

si ya.. yo cuando lo conocí jamas lo habia oido, pero despues que si el de mujeres hombres y viceversa, que si otro tambien por la tele.. total que despues no paro de escucharlo y por sudamerica no recuerdo porque zona hay un monton.. pero como este es tan ruso, cuando se me ponga ruso lo voy a llamar Efremmmmmmm... remarcando ahi la mmm :meparto:

ohhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito tooodooo.... y ains si que debe hacer frio :sorprendido: y yo pensando que aqui esta tardando en llegar la primavera :11risotada:

que romantico todo :happy:

ohhhhhhh que lindooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: ains esa primera es la vinca que tu me mandaste a que si :icon_rolleyes: no hay manera niña.. no se ya que hacerle no va no va.. esta viva aun y saca hojas, se les estropea... y asi va tirando pero medio que no... y flores aun ni le vi :icon_rolleyes:

aqui ya hace tiempo que se estropearon los nazarenos como se llamen jodeeer y sin embargo otras que deberian haber brotado ya no brotan en condiciones...estan las pobres plantas mas confusas....

ya veo que esa que cuelga es tambien cymbalaria :11risotada:

mmmmmmmmmm pero mira que eereeees :( pa que vas a trabajar?? que esperabas?? mira ya se acabo la tonteria.. castigá contra la pared :icon_evil:

a juan me voy a chivar yo cuando venga ha ponerme el toldo :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Hola Hades

Adelaida / Efrén :icon_rolleyes: ya saldrá :11risotada: no se me va a olvidar tan fácilmente :mrgreen:

4. Derivada

Derivada

Efectivamente, es al finales de verano la mejor fecha, pero estoy loquita por ver como queda mi nuevo reformado salón, pintado y todo :smile:

5. Derivada

Derivada

La vinca la tienes en un tiesto grandecito? Es que echa muchas raices, pero es raro que no te eche flores, con lo bonita y verde que se pone ahora...
    Los nazarenos son los muscaris, creo :happy:

6. Derivada

Derivada

No sabía que era medicinal :happy: Pues se me ha apoderado de una macetorueda bien grande, luego subo foto y ahora me da pena quitarla :happy:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

552367_407534949283786_603961620_n.jpg

DSCF3067.JPG

025.JPG

011.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

DSC01641.JPG

9. Derivada

Derivada

Qué pasada :5-okey:

arx1337226989i.jpg

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: ok..tengo para aburir
    con tanta siesta.. a ver:11risotada:
    frio de narices!!!
    perciosas!!!
    :994nonono: no te dijimos que estes quieta!!
    buahhh..mucho frío....

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. petronila

petronila

hola javi ¿no te ha pillao ninguna avalancha??????:beso:

13. petronila

petronila

lidia ese programa de infojardin que has visto es el 2º que es el repe ...el 1º empieza a las dos de la tarde!!!!!!!!

esa vinca yo la tengo invasora!!!!

y esas flores moradas que tiene neni que son como azafran aqui hay en el monte!!!

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro! ainsg, la verdad es que no me pilló, no fui a esquiar :icon_rolleyes: pero si a jugar con bolas de nuevo :11risotada: