Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Muchas ideas, y todas buenas :smile:
    Hasta luego, Lidia. :happy:

2. ddanna

ddanna

Hola,hola!!!!!! Alguien quiere que le mande lluvia?????:smile: Por estos lares nos sobra una poca......

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero que buena noticiaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: yo no se si hablo por todos pero yo quiero que nos vayas contando todo y que nos vayas poniendo fotitos :smile: jooo que guay si yo estuviese mas cerca estaria encantada de ayudarle tambien :smile:

este es diviinooo :ojoscorazon: sigues encontrando cosas precioosas :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si se te esta viendo el plumero :13mellado:

javito no entro??? yo no se exactamente pero la primera es haworthia seguro.. puede que... Haworthia reinwardtii?? :icon_rolleyes:
    las demas: semperdivinadelamuerte1, semperdivinadelamuerte2,semperdivinisimadelamuerte3 :11risotada: ni idea de identificar sempers :11risotada: :beso:

yo tmbien pense algo asi.. pero una sola persona tnga?? y si es a esa persona la que deja de entrar??? :icon_rolleyes:

hasta el kiwi amos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pos ahora viene la semana santa y yo vivo en to el centro en una calle peatonal por donde pasan toas las procesiones (creo recordar) :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

weeeeee van super adelantaditaaaaaaas :eyey: :eyey: :eyey:

entonces te mandamos el fijo?? yo no me ofrezco para ser otra de las personas portadoras porque creo que soy precisamente de las que podria desaparecer.. con el portatil hecho polvo y el pc del ruso estropeao tambien.. cualquier dia no puedo entrar y espero poder comunicarme para que no os preocupeis :beso:

ostras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains oma.. pero bueno si hay quien compre... pos cada uno que se busque la vida como quiera :11risotada:

yo no xoxo que aqui tambien sobra.. mañana ya no dan lluvia y estoy deseando que llegue y sea verdad :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Holaaaa :smile:

pues ya estamos aquí y de momento, con muchas ganas de hacer cosillas por la tarde

me dió un vuelco el corazón al leer de Hades

"entonces te mandamos el fijo?? yo no me ofrezco para ser otra de las personas portadoras porque creo que soy precisamente de las que podria desaparecer....."

:desconsolado: :desconsolado: ni en broma

te voy a hacer un juramento de lealtad al hilo :13mellado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Petro, pues si estás conforme, a mi me parece genial, entonces ¿le mandamos los telf fijos por mp?

6. petronila

petronila

vale !!!!y si alguno mas tb quiere tenerlos...pues que se apunte!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

BUENOS DIAS!!!!!!aqui ...estamos al acecho....en cuanto empiece a nevar no para hasta el viernes!!!!!!!pero no me importa seguro que son los ultimos coletazos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

hala ddana ----dejale que caiga ya se aburrira!!!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

idea para hacer con cámara y luego forrar a ganchillo

IMAG0187.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

yo del tiempo ya no digo nada, porque va a ser igual hasta abril, llover, llover y llover

puse fuera las carretillas para recoger agua de lluvia y esta noche se llenaron

9. petronila

petronila

bueno me voy a poner la comida.....vosotras ....mandad por m.p los tfnos que yo los recojo todos!!!!!!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

am_411895_5827548_384033.jpg

11. hades666

ains mujeeeee que no te de un vuelcooo :beso: que lo decia por si me quedo sin pc..aunque claro siempre tendre la wii aunque sea pa decir hola..:11risotada:

no lloreeeeeee :11risotada: juro con la mano en el neumático :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

eso que se apunten.. yo que se a mi no me importa tenerlos y encargarme... eso si como tu dices fijos y con giuli lo tendria complicao :icon_rolleyes: y claro que yo no se que va ha pasar con los pcs..... aunque esta la wii.... pero claro entrar en la wii es pesado y no lo haré tan de seguido... y si to el mundo le manda a petro y petro cuando tenga todos manda copia a todos¿¿¿ :meparto: en que marron la acabo de meter.. o mandarmelos a mi y yo a todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero avisarme que yo no estoy mu pendiente de los mps y a veces se me peta y ni me doy cuenta XD

en fin yo t mando un mp de momento con el mio :11risotada:

12. hades666

ah que por ahi tambien esta lloviendo?? yo me quejo porque como no suele llover tan seguido.. una no esta acostumbrada.. ademas estoy un poco quejica yo :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

3%2Bcrudos.JPG

puffs-yute-decoracion-francisco-segarra.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

es una lluvia muy suave, pero es sin parar

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

me voy, que tengo que hacer la comida y aún no se qué voy a poner

de momento agua a hervir :11risotada: sobre la marcha veré lo que echo dentro :meparto:

taluegooooooooo :beso: