Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

¿esto es imitación? qué bien lograda! :ojoscorazon:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:beso: :beso: :beso: descansa

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si ya vi :13mellado: desde luego vaya caxondeo XD

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Saben si Javito recibió ya la encomienda?:sorprendido:
    No he podido preguntarle, se me fue antes.:desconsolado:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues no dijo nada...

7. hades666

yo creo que no giuli porque yo estuve hablando con el un rato en google+ y no me dijo nada.. creo que lo habria comentado....

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana.....:beso: :beso:

9. hades666

tamañana neni.. que descanses.. vaya arreglo bonito ese :smile:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

no es imitación, es granito, pero me gustaría poder imitarlo ;)

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

hasta mañana :beso:

10.jpg

12. hades666

bueno yo me marcho.. tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Aquí venden algo llamado "pasta de piedra" que es como arcilla para uso en frío, con otro componente de piedrecillas pequeñas que asemejan las del granito, y otro componente que es como una cola vinílica. Mezclado todo, se lo aplica sobre alguna superficie que soporte el peso propio de la masa y, al secar se lo puede barnizar.
    Yo lo usé pero con otros fines, los separé y realicé un posa velas con la masa y, a las piedrecillas las utilicé para darle efecto a un fanal de acrílico. quedó muy mono, tanto que se vendió con rapidez.
    En verdad quisiera tener otro para uso personal. :5-okey:
    Quizá más adelanteme anime y compre el acrílico líquido (resina de polester) :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

NENI, qué bonita queda! Pensar que mi madre tenía muchísimo menaje en latón y aluminio, (conservados de otros tiempos) y poco a poco los fue tirando; algunos los salvé y traje a mi casa, pero mis niños se ocuparon de deshacerse de ellos... aunque si mal no recuerdo debe quedar alguno por allí. Pero sí ella tenía una jarra muy parecida a la de la foto.
    Yo las había pintado en negro mate y quedaban muy bonitas.
    De cosas viejas que conservo y no creo necesario siquiera venderlas como antigüedades, son dos pavas eléctricas, que bien podrían pintarse en negro y colocar dentro algunas plantas, ya veré... tiempo y ganas de hacer no me faltan. Veré el consenso que tenga en casa y ya les cuento. :5-okey:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Buenass.. ¿noches? ¿madrugadas? bueno, lo que le corresponda a cada quien :11risotada:

Paso a saludar :beso: y además a cumplir con el pedido de Ana, que pasó por mi hilo de tunas y me reclamó que actualizara aquí las fotos de mi macetollanta suculenta, de modo que ... taran tarannn...

Así está ahora

[​IMG] [​IMG]

En realidad esta foto es de hace ya unos cuantos días ... ahora mismo la Echeveria 'Black Prince' está así

Espero que no se venga el frío de golpe y me malogre esta floración otoñal (en realidad debió ser primaveral, pero la plantita empezó a crecer de golpe recién cuando la trasplanté aquí)

Y ya que veo que el hilo anda de jarras y cafeteras, les muestro esta que incorporé hace poco

Esta tetera de aluminio estuvo en mi casa desde que tengo memoria, y aún después de que me casé, mi madre siguió usándola hasta que por fin se agujereó :smile: ... entonces fue a parar al cajón de los cachivaches, donde estuvo por años, hasta que la encontré :52aleluya: y me hizo muy feliz recuperarla como maceta, ya que guarda una cantidad de lindos recuerdos.

Por otro lado, la Crassula está encantada... es increíble lo que ha crecido desde que la puse allí.

Les dejo un saludito general :beso: (no quiero omitir a nadie ;) ) y les recuerdo que aunque no entre, siempre que puedo leo el hilo porque se respira un aire muy fresco por aqui :razz: