Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

para sacar 2 circunsferencias que me sirvan de base para las 2 macetoruedas

pero anda vete que no te dejo irte XD

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Ahora que lo releído, ya te entiendo es que a estas horas yo ya no soy nadie :meparto: la quieres cortar para ponerle culo a la rueda de perfil bajo, como no sea con una hoja de sierra de cortar metal, no se me ocurre otra cosa

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Aunque solo con la hoja se hace muy mal

Hoja%2BSierra%2B1.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Por que no tienes caladora verdad?
    puede que calentando un cuchillo viejo

5. Ampp

Ampp Ana

Alaaaaaaaaaa y dice que no son gran cosa :twisted: :twisted:

Ayyyyyyyyyy no deshagas el jardín vertical que está muy chulo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que guapa la lute :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y es mi besta digoooooo mi vista o da flores amarillas :smile: .....si es así doblemente guapa :smile:

Dices que hay una fucsia que da flores todo el año?? :sorprendido: aquí se quedan peladas en invierno...

6. hades666

como que se hace muy mal??? y si que tengo caladora??? crees que se cortaria bien con caladora??? aunque la cuchilla es mas bien cortita.. pero bueno tampoco es tan ancha.. podria probar

pobre no te dejo irte :meparto:

PD: no veia las cuchillas.. me parecian tachones :meparto:

7. hades666

tu tienes que ser una namora de los sedums que casi tos dan flores amarillas :11risotada: tu no tienes canna de flor amarilla?? aunque no se si se daria ahi.. yo creo que si, que se perderia y resurgiria.. es que yo tengo y como probablemente la quite y a ti t tengo que enviar cosillas pos voy pensando en amarillo :meparto:

que tal anita.. de juerga nocturna???? :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

No te preocupes, mi esposo esta viendo el cuentame que a mi no me gusta demasiao y si, yo creo que con la caladora lo podrías hacer bien

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Que Ana alguna secre inoportuna?

10. Ampp

Ampp Ana

Yo tengo una mesa de esa que dices hades...

La tenía puesta con una sombrilla en verano y un día de ventolera apareció delante del portal del vecino :meparto: a tomar por saco la mesa, estalló por un lado :-? .....ahora está para mesa de operaciones como digo yo :11risotada: cuando hay que operar una secre allí pone los utensilios el veterinario, incluso tuvimos que operar una ternera pequeñita y la pusimos encima :11risotada:

11. hades666

a mi me gustaba el cuentame de antes... pero ya casi estan a dia de hoy :11risotada:

pos mira.. cuando tenga ya la base de la fuente me pondre con eso.. porque yo de momento la estoy usando como ana pero para operar a los neus.. y ahora esta la fuente encima :meparto: gracias xoxo.. ya te contaré en cuanto pueda :beso:

viste que es tiipica tipiicaaaa :meparto:

ains por dios la mesa de partos... el burrito de las secres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

De juerga nocturna :meparto:

Tengo una canna roja, en invierno la podo porque se pone toda fea con las heladas y en primavera rebrota, ahora mismo ya está asomando la naricilla :11risotada: :11risotada: la tengo en tierra y como se expande la condenada :sorprendido:

Nooooooo es que yo siempre me acuesto tarde, antes de las doce casi nunca :13mellado:

13. Ampp

Ampp Ana

Estaba mirando el blog de Shintay..... vaya, que ideas mas buenas tiene este chico :5-okey:

14. Ampp

Ampp Ana

Aquí están viendo también cuéntame..... antes de venirme para el ordenador ví como andaba un toro suelto y cogía a una chica.... y es que la chica no debe ser muy espabilada porque se puso delante y decía: ven torito bonito ven :sorprendido: igual le parecía que era un gatito :meparto: :meparto:

15. Ampp

Ampp Ana

Vosotras a vuestra bola que ya hablo yo sola

:meparto: :meparto: