Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

chica!!!eres una maquina...te han salido de dulce...

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ésta se da un aire a la estrella de belén, que por cierto, están ahora saliendo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ah, que se me olvidaba, todas esas piezas recortadas salieron de menos de media cámara

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

cámara de bici...no?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

EStas son bien peques, las Estrellas de Belén son mucho más grandecitas cuando las comparas.
    Y sí, imagino que ahora tienen allí todo en flor y que dan ganas de quedarse cerca, mirando...
    Ya me las veo pegadas a las freesias :11risotada: entre aroma y color...

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

O la affinis, en cuanto pueda te hago un paquete que estoy estresado con este :beso:

7. Javicraserocactusero

Giuli, que bonitas esas flores! parecen mini estrellitas y con ese tallo bien verde queda fenomenal :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

am_29850_2269452_73360.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Sí que le sale bien todo lo que hace, Lidia tiene el don en las manos:5-okey:
    Las mías perdieronla comunicación con el cerebro hace años, un bloqueo de la infancia supongo, pero no responden mis manos a lo que el cerebro quiere :( :(

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no se cual es la sthallii :icon_rolleyes: es que busque yme salen muchas distintas :icon_rolleyes:

yo tambien la necesito :desconsolado: aunque javito me va a conseguir otra que se pone casi igual de negrita :happy: ya cuando se me reproduzca yo te mando a ti y asi.... :11risotada:

pos esa es la mia creo.. o eso me dijeron que tambien es una or.... XD

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

de coche :13mellado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Ay Javito!!! de haberlo sabido!!! mira que tengo un sobre lleno aquí mismo sobre el escritorio y tengo que seguir juntando semis ahora :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Pero ponte con la lista, apunta lo que deseen y luego pasamos en limpio para que nadie olvide algo. Ya iré diciendo que hay por ahora y qué se puede obtener luego.:5-okey: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

la de las bolitas muy oscuras, moradas, muy frágil al tocar

14. Javicraserocactusero

Giuli, no pasa nada, para otra ocasión :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

la que tu me mandaste que yo denomine la de las olivitas no es no?? o si. ains es que desde que google cambio me cuesta tanto buscar los nombres que me da una perezaaaaaaaaaaa :icon_rolleyes: