Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

hoy no va a entrar aqui la peque.. entro solo un segundin en google+... pero se ha ido de cena romantica con el novio :eyey:

le ha enseñao todo todo, las fotos que metio y las que no, los comentarios q dejasteis.. y todoo .. lo ha visto ya 3 veces y no para de llorar :happy:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

ayyyyyyyy..que va a salar la cenita con las lagrimas....bueno de aqui no pasa que el novio le pida la mano asi con un montaje digno de este video

3. Derivada

Derivada

Se me corta...

4. Derivada

Derivada

Hades, intentaré verlo mañana :happy:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ainss pobre, se va a deshidratar :11risotada:

6. Derivada

Derivada

El amor, el amor, el amor... Como puede uno querer tanto a alguién... Y después llegar a odiarlo, detestarlo. No me hagáis caso, por favor, estaba pensando en mis cosas...

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Mi hijo ayer antes de venir se paso por el lild y me trajo esta colección de kalanchoes

8. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nena esta sopa esta mu salada.. pos deja de llorar ya hombreeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mmmmmmmmmmm le pasaremos la propuesta :13mellado:

jooooooooooo bueno no te preocupes.. cuando puedas y te apetezca :beso:

:13mellado:

:sorprendido: pos es verdad :13mellado:

ohhhhhhhhhh vayamos a acosarleeeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y de camino hablo con mi profe de proyecto :13mellado: uff mejor no hablemoos de eso.... :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Mujer, afortunadamente no siempre pasa eso:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

a Juan también le encantó el video, sobre todo el banco de Bubba Gump :11risotada:

11. hades666

weeeeeeeeeeeeeeee que boniiitooooos y que detallazo de tu hijoooooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: yo compre cuando lo trajeron el año pasao uno rojo y otro amarillo pero lo cierto es que para mi el mas bonito es el rosa fucsia :ojoscorazon:

12. hades666

ese es el de la peli de forrest gump no?? yo no sabia que habian hecho lo de los zapatos por la peli.. me lo contó la peque

bueno ahi tambien esta foto de nuit.. que sale su perrita nuit y el cartel el gran cartel rosa del no ni naaaaaaaa :13mellado: que aunque no entre mucho si que la conoceis ;)

y un chico canario bien guapeton es mi primo de canarias :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues el acoso seria una escusa estupenda pa reunirnos todas en Malaga :meparto: :meparto: :meparto: