Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

añadí más fotos en el mensaje de arriba de combinaciones de sucus.

por cierto, yo era de las que ponía una por maceta, hasta el año pasado nunca había combinado varias en la misma :happy: y todo gracias a la capacidad de los neumáticos:eyey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

siii nena?? y eso???? que les paso.. a mi me han durao y hasta me han vuelto a florecer... y eso que me dijeron que no vuelven a florecer.. pero es queno se yo si los que traen a lidl son los blossfeldiana.. que una vez lei no se si fue a mareyo o alguno de los que frecuentan sucus hablar de otra que es casi identica y pa mi que es esa....

3. Derivada

Derivada

Pues yo estoy sin marido hasta la 1 más o menos... Ya no sé en qué entretenerme, ni idea de qué ponen, me aburre ver pelis repetidas :happy:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Te haré una pregunta bien tonta:icon_redface: :icon_redface: ¿por qué lo de pingüino? :sorprendido:

5. hades666

no se.. un sabado es un asco todo lo que ponen no??

es que no hay colooor.. yo tambien las prefiero mezcladitas :smile:

6. Derivada

Derivada

Pos si, pero no se olvida :happy: El amor es así de complicado :happy:

7. Derivada

Derivada

Pues hoy he combinado yo, en una sartén :11risotada: Ya os pondré foto :happy:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues recuerdo que se empiezan a poner las hojas negras, mustias, acaban cayendo y es como si pudriese, pero no puede ser porque no suelo regar,

no les va este clima o no se,

e insistí varios años y no hay manera, mueren

creo que este trauma es el causante de que antes les tuviera manía a los kalanchoes en general

ya no, ahora me gustan

9. hades666

giuli lo dices por una de las fotos??? pos veras es que ella lo llama pingüino y supongo que yo sabia el comienzo de la historia de porque le llama asi.. pero con mi gran capacidad de memoria.. no lo recuerdoo :meparto:

si nos quedamos muy sorprendidas de que esa forera lo supiera.. quizas lo dijimos en algun momento o ella nos leia en el hilo de mascotas donde solia participar mi hermana.. pero no lo llegamos a saber nunca como lo supo

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

claaaaaaaaaro, foto foto

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

2011-08-26%2BSucculents%2Bin%2Bcontainer%2Bchapel.jpg

Todos ellos me han gustado muchísimo, pero los dos últimos me tienen de la nuca, realmente están muuuy buenos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Pues te digo lo mismo Pilar, si quieres preparamos un paquetito :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Me Voy a cenar, luego vengo:beso:

14. Derivada

Derivada

Nunca os he visto sartenes, pues no sé si sabréis que son excelentes para llenarlas de sucus, a las sartenes viejas se les puede sacar rendimiento así, reciclar sartenes y ya me contaréis :meparto:

15. petronila

petronila

buenas .....:smile: ...lo 1º felicitar a veronika por lo bien que le ha quedao ese video .es muy emotivo!!!!!

los kalanchoes muy monos pero los mios vienen de argentina!!!!!
    y desde que me enseño giuli ...es imposible que se mueran .......lidia ...tu en el verano lo tienes como las demas pero a la sombra y en invierno (tu que lo tienes mas facil que nadie)le pones resguardada y sin regar y empieza a sacar raicillas por todos los tallos ....cortas los que quieres y transplantas.

si es que cuanto peor se trata a una planta mas luce!!!!!!!en cambio si te develas por cuidarla ....ya la has fastidiao!!!!!

hasta mañana que descanseis!!!!!!