Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Se parece aquellas latas de atun que eran muy grandes e iban vendiendo su contenido al peso en las tiendas de ultramarinos

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

cualquier cosa que pueda alojar una sucu...vale!!!yo tango unas tazas de desayuno de esas bol que las voy a utilizar para eso porque estan picadas

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Si, es un solete

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

LIDIA: toda esta belleza es tuya??? #991
    porque me tiraría de bomba con ellas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    qué colorido por dios!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Derivada

Derivada

Hay muchas cosas que podemos usar, y no nos damos cuenta

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

si..habia unas que traian sardinas asi de ese tamaño

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ahora me hiciste recordar, y aquellas cajas de madera redondas de los arenques

serían ideales

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Son asi

15786105.jpg

9. Derivada

Derivada

En esas he plantado yo, pero no duran nada...

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:11risotada: :11risotada: qué más quisiera yo

creo que de todas esas plantas no tengo ninguna

si fueran mías os hubiera machacado ya de fotos desde todos los ángulos posibles :meparto:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

mañana tengo fiesta de cumple en la parcela de unos amigos...celebramos 5 cumpleaños.. padres..2 jose...es que mi hija es una del cumple...ya 26..que mayor me hace!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

primera vez que veo ese artefacto

es fantástica y así oxidada :ojoscorazon: habría que barnizar supongo, encima del óxido

13. Derivada

Derivada

El óxido sale con nanas y agua bien caliente, luego se les da aceite para que no se oxiden, pero si es para plantas...

14. Derivada

Derivada

Antiguamente, cocinaban en esas sartenes, en la lumbre directamente...

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: yo pinto las latas de atún, las más grandes :icon_redface: :icon_redface:

y también las de tomate concentrado que son muy chiquitas y tentadoras para guardar, les hago una especie de manija,como en los cubos de pozo y quedan bonitas :razz:
    uso colores vivos para ellas. Claro que se pican con el tiempo, pero bueno, el tema es no echarles a la basura.
    Pintadas duran más. Pero igual, una vez que comienzan a herrumbrase las entierro donde los cítricos o bien donde los jazmines que necesitan ambos de hierro.