Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!paginas???????desde ayer por la noche que estuve??????????14 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHARLATANAS!!!!!!!!!!!!

hala ...voy a empezar que quiero ir a ver bricomani y no me dar tiempo pa tooooo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

te hago un resumen:

sartenes, sartenes con sucus, sartenes X, uix mas mal habladas todaaas :meparto:

yo que tu las castigaba una a una contra la pared :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. petronila

petronila

tu no has tenido nada que ver????????:twisted: :twisted: me voy a ver brico .voy en la pagina7...todavia!!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

BUENOS DÍAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA PILI:beso: :beso: :beso:

HOLA LIDIA:beso: :beso: :beso:

HOLA HADES:beso: :beso: :beso:

HOLA JAVI:beso: :beso: :beso:

HOLA PETRO:beso: :beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo nooooooooooo yo ma portao bien.. palabrita del niño jesus :twisted:

hola giuli ;)

6. alexito01

alexito01 ALEX

valla palabrerio se ve que tuvieron una buena veleada charlando

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, la verdad es que yo no he sido de esconderlos, si quiero llorar, pues lloro :11risotada:
    :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

HOLA ALEX!!! BUEN DÍA :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ay, que no sé como le llamarán allí pero aquí a esto le decimos "buchona"
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Hola Javi, es una Dichorisandra Thyrsiflora, una caña de la familia del jengibre, sólo ornamental. Es sumamente tropical, bastante invasiva si la dejas en tierra; yo la tengo en maceta así me garantizo poder entrarla cuando comiencen los fríos. Ya la había perdido una vez pues cometí dos errores: la seccioné para hacer dos plantas y, la dejé a la intemperie. A una de ellas la perdí y la otra poco menos que debí pedirle a diario de rodillas para que prosperase, y no es exagerado, no imaginas lo que sufrí para conservar el trozo de rizoma.
    Ahora está en una maceta que, si bien no le permite extenderse, al menos me asegura no perder la especie.
    Fue un regalo que me hiciera un viverista en un viaje que hice hace nueve años; le compré cuatro palmeras y me regaló esta planta, también dos arbolitos. Así que tiene un valor emotivo muy grande además de la belleza que posee.
    Realmente muy bonita.:5-okey:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

buenas tardesssssssss :smile:

:meparto: :meparto: me pilláis en estos momentos con una sartén entre las uñas :meparto: :meparto: ando esperando que Juan me la agujeree, a ver si es buenín :happy:

me decidí a quitar de delante todas las de la marca San Ignacio el modelo Cállate la boca, son horribles, malísimas, quizás de aspecto demasiado vistoso para sucus, pero en cuanto tenga pintura para hacer imitació óxido, se la aplicaré (ahora se quedan como están, azul con verde fosforito)

12. petronila

petronila

agujerear??????con que???????con el mango??????:icon_evil: :icon_evil:
    habeis sido unas chicas muuuuuuy malas!!!!!!ya por fin he terminao de leer todo.!!!!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

malas? :sorprendido: pero que me estás contando?

ufff. el día que seamos malas de verdad............. menudo escándalo, todas baneadas :meparto:

14. petronila

petronila

a ver si me acuerdo de todo lo que he leido.........
    lidia ese tiesto que os recordaba a una lata de atun de las grandes.....tb podia ser una bizcochera !!!!!!!

giuli me encanta esa planta morada la...N.............. pues esa!!!!
    y ya hablando de machos ...os dire ...que he estado a la mañana vigilando a un caballo ,que le han dejao sin yeguas.....y habia que vigilarle porque queria saltar por cualquier lao!!!!

luego tengo que ir otra vez a verle a ver si se la ha pasao la furia y de paso le llevare pan para ir haciendo migas ......

15. petronila

petronila

que pasa ...no es buena marca???????