Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

De esa marca son las mías, pero a mí me dan buen resultado, y también para las sucus son buenas :smile:

2. Derivada

Derivada

Hablaré con mi cuñado que vende ese tipo de productos... :beso:

3. petronila

petronila

puede ser esta giuli????????

4. alexito01

alexito01 ALEX

y no tomaste fotos eso de tomar fotos es buen pretexto para volver al vivero si no puedes cajer un esqueje al menos saber o preguntar donde lo adquirieron no te vallan a pillar con un esqueje por que si no tendremos que ir a visitarte a una celda jeje

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Sí Petro, sí que hay modificaciones en cuanto el modo en que pega el sol en cada estación. Por tanto, si en tu zona pega muy fuerte y los calores son agobiantes, necesitarás que no calcine tus plantas o el producto de tu huerta. Si en cambio el sol no es tan abrasador y las plantas pueden quedar expuestas sin peligro de quemarse, entonces no hay razón para darles sombra.
    El sol siempre se pondrá por el Oeste, pero en verano hay un cierto desplazamiento (aunque seguirá siendo por el Oeste) cambiando un sextante más o menos, pero siempre será muy fuerte y caluroso en verano, porque tiene mucha fuerza y quema lo que sea se le ponga delante.
    El sol al nacer tiene menos fuerza (por decirlo de algún modo) por tanto siempre decimos que el sol de la mañana está muy bien para la mayoría de las plantas, ya que no quema tanto como al caer la tarde.
    Fíjate entonces eso, por donde sale el sol y por donde cae la tarde. En base a ello es que necesitarás sombra o sol pleno para tus plantas.
    Espero no haberte hecho mucho lío con el intento de explicación.:icon_redface: :icon_redface:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:11risotada: :11risotada: es lo que siempre digo, me muero de vergüenza si me pillan robando un esqueje en un sitio de ventas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ; en la calle sí, lo que está expuesto es materia de manoteo, pero siempre de semillas, así nadie puede decirte nada pues buscas reproducción y no dañas la planta o árbol.
    Pero en un comercio... que no puedo, es más fuerte que yo... aunque mi príncipe consorte es muy de tentarse y por eso ando con cuidado y le tengo prohibido "tomar muestras para estudio" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y no, no suelo ir con la cámara a ningún sitio, ni siquiera llevo el móvil. Y fíjate que quería comprarla a cualquier coste, pero ante el interés dijeron NO - NO ESTÁ A LA VENTA.
    Y vieras lo bonita y extraña que era. Creo que el origen era japonés.
    Cada hoja era distinta a las otras: negro, rojo, naranja, amarillo, blanco, azul y verde. Distribuidas de forma aleatoria, no era que según diera la luz cambiaba el tinte.
    Maravillosa, atractiva...

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: malvados!! ni el nombre me dieron!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

No, no era una hoja palmada sino hojas comunes, simples ligeramente acorazonadas. Pero los colores sí serían como los de la foto.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ya la hice :eyey:

para el agujero tuve que estar echando aceite en la broca

luego estuve toda la tarde de paseo para recoger piedras, musgo, madera.....

le puse 3 tipos de sucus, aloe variegada, sempervivum oddity y sedum hirsutum

quedó monísima, me encanta :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Gracias por la colaboración y disculpas por las molestias que les estoy ocasionando.
    Esta del primer link, tiene más o menos los colores, pero no eran así sus hojas: las otras eran más bien tirando a pequeñas.

3642737620_c30923c134_z.jpg

Y la del otro link ya se alejan mucho más. No importa, sin agobios veremos de hallarla alguna vez.:beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues ya nos contarás cuando la encuentres

que apasionantes son las de hojas multicolor, estaba ahora babeando

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

TIB%C3%81+-+Escada+de+pneu+02.JPG

TIB%C3%81+-+Escada+de+pneu+03.JPG

TIB%C3%81+-+Escada+de+pneu+04.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Sí que son para babearse... ya lo creo.
    Lo más duro es que hasta hace una hora estuve tratando de convencer a mi marido de ir al mismo vivero y ver si por algún escondite la tenían medio escondida... y su respuesta fue NO.
    :desconsolado: :desconsolado: yo misma digo que tengo ya muchas plantas, que debo redistribuir y reubicar, que hay muchos árboles en crianza por todo el jardín, pero un NO rotundo...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Buenas noches