Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Me acabo de encontrar con esta foto de mi amiga Galaplacidia, no sabía que ella tuviera sartenes con crasas también! :happy: :beso: Y ollas :happy:

4527d1270450845t-reutilizacion-de-cosas-encontradas-en-la-jardineria-dsc01659.jpg

4526d1270450845t-reutilizacion-de-cosas-encontradas-en-la-jardineria-dsc01800.jpg

3959d1269550325t-reutilizacion-de-cosas-encontradas-en-la-jardineria-olla4.jpg

3960d1269550325t-reutilizacion-de-cosas-encontradas-en-la-jardineria-olla2.jpg

4528d1270450845t-reutilizacion-de-cosas-encontradas-en-la-jardineria-dsc01669.jpg

4664d1270562319t-reutilizacion-de-cosas-encontradas-en-la-jardineria-dsc01710.jpg

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si si muy guay pero ahora tengo el problema de que se me metio entre ceja y ceja 2 puff con punto de cuerda de trapillo (o eso me han dicho) y una onda que aguante la mesa y sirva para esconder los 2 puff :meparto:

si que estan muy curradas.. pero te diste cuenta que todos se pegan el moco de ser los inventores :meparto:

mirala ella que trajo frase celebre de pajaros :beso:

weee muy chulo estos de tu amigaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

3. hades666

Estoy hartaaaa hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa d015.gif e010.gif

ya creo que puedo decir que habemus tortaaa.. porque pa mi que sin engordarlo ya esta bien la torta de cemento.. ahora no para de llover, hoy llueve, mañana no, pero pasado si, y al otro y los cactus cogiendo roya :desconsolado: :desconsolado: no puedo maaaaaaaaaaas :desconsolado: porfavooo que deje de lloveeeeeeeeeee a020.gif d040.gif g010.gif

4. Derivada

Derivada

Mi última sartén reciclada :smile:

S7301980.JPG

S7301981.JPG

S7301979.JPG

No se puede comparar la de Lidia, me ha quedado más sencillita, pero ya se irá poblando, las crasas lo tapizan todo en poco tiempo, relativamente.

Pues tengo preparadas otras dos sartenes para apañar :smile:

5. Derivada

Derivada

Me siento como tú... Es que no se puede hacer nada por el jardín, y tengo muchos proyectos :icon_cool:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ohhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: la tuya tiene un color ideal, parece barro :52aleluya: :52aleluya: guapísima

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

habemus tortam :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ya está lo peor, lo más difícil y sucio

a partir de ahora todo viento en popa a toda vela :smile:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

no llores Hades porque llueva, hay cosas peores, a mi me toca comida suegril

eso si es una fuerte tormenta :meparto:

que pereza :desconsolado:

uff, que no arranco, no se lo que me pasa, estoy pegada a la silla y no hay manera :meparto:

9. hades666

pero que dices si esta muy chula asi como oxidada :ojoscorazon: estan muy bonitas las 2 cada una a su forma :beso:

verdad que es asqueroso.. y aqui que no estamos acostumbraos a tantisima lluvia joooooooo :icon_rolleyes:

siiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero tengo ganas de continuarla y no puedo porque para mi paso lo peor.. que a mi eso de pintar y tal me encantaaaaa :eyey:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

si, dice el otro que estaba un día mirando los pájaros......... anda que .........

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:desconsolado: ya tenía que estar allí y estoy aquí :desconsolado: :desconsolado:

no puedo
    no puedo
    no puedo

12. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: anda que.... :13mellado:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

menos mal que miraba pájaros y no estaba mirando un montón de mierda cuando le vino a inspiración divina :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

bueno, por la tarde más

taluegoooooooooooo :beso:

il_570xN.397846339_2z6g.jpg

15. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo me pido ser la inventora de los estanques de neus.. estaba yo en mi casa mirando neus cuando derepenta pum se me ocurrio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pinocho.jpg

taluego :beso: