Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Hola Javi. No sé si :-? me enviaste paquete, pero te digo que no me ha llegado nada, de momento...
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Pili, no cariño, aún no te envié nada, lo siento... tengo 'treball de recerca para mañana' y tres examenes de minimos para la semana que viene, haber si puedo en finde :icon_rolleyes: :desconsolado: :(
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Tú tranquilo que hay tiempo! Tranquilo, yo te lo decía por si lo habías mandado. Pero que no hay prisa ni una pizca :beso:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Me dijiste que te enviara una variegada no? tengo creo que solo una... la crassula perforata variegada creo, no sé si la tienes :icon_rolleyes:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    preciosos!!ahora estan en su esplendor!!!

    holaaa javi...a estudiar mucho...
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII


    Hola no se si te han contestado ya, pero si lo que quieres es un corte recto de lateral a lateral lo mejor es una sierra de hierro manual :5-okey:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:preciosos esos narcisos, pero a los mis que son dobles se les parte el tallo del peso de la flor:(
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    hola!!!pues aqui hace un frio que empezara a nevar en cualquier momento!!!!

    pues mis narcisos ....nacen ...sacan tres o cuatro hojas y la flor nada y llevan asi unos años!!!!!no se que hacer con ellos .los he cambiado de sitio ,los he aclarado ...he hecho de todo pero na!!!!!!
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Que raro, yo los dejo en la tierra y echan flor todos los años y unos estan mas al sol y otros mas en sombra
    por cierto no ha llegado tu paquete ni el de Lidia y estoyyyyy impaciente
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    BUENAS TARDES!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ANA:beso: :beso: :beso:

    ALEX:beso: :beso: :beso:

    BLANCA:beso: :beso: :beso:

    DANA:beso: :beso: :beso:

    HADES:beso: :beso: :beso:

    JAVI:beso: :beso: :beso:

    LIDIA (en ausencia y con aviso);) :beso: :beso:

    NENI :beso: :beso: :beso: (votada el día de hoy, ayer no pude, disculpa)

    NYMPHA:beso: :beso: :beso:

    PERLIS:beso: :beso: :beso:

    PETRO:beso: :beso: :beso:

    PILI:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Relato breve: Mi hija que vive en la ciudad afectada, está bien, no llegó a su calle, vive unas cinco o seis cuadras arriba. Pero igual ha estado afectada al socorro hasta entrada la noche pus hoy tenía que volver al lugar de los hechos a continuar con su labor allí.
    ESto es el comienzo, seguirá y avanzará más. Espero no sea pronto así se pueden tomar medidas. Son los cambios climáticos y ya debería haberse tomado el tema en serio.
    Y espero que en todos los países donde se han comenzado a dar estos fenómenos tomen conciencia de ello o estaremos perdidos. Listo, punto, así no nos amargamos más. ;)
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    PILI, qué belleza esos narcisos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cuánto han esperado para poder verles así... parecía que no llegaría nunca la primavera. Son un sueño. Te felicito. :5-okey: :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    ohhh que boniiitoooos :ojoscorazon: a ana le van a encantar con lo que le gusta el amarillo :happy:

    debio pasar miedo la pobre.... :icon_rolleyes:

    conciencia... si fuera pa coger billetes... estos politicuchos no toman conciencia de na :-?
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    hoy ...NO!!!...........mañaaaaaaaaanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    QUE TOMEN CONCIENCIA DICE.........por los politicos no esperes...tendremos que hacerlo la gente de a pie!!!!!!:beso: :beso: resumiendo tu estas bien y tu familia y allegados tb .....eso es mucho ...aunque siempre dan pena los que lo sufren !!!!