Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Se han ido todas??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Bien, también me despido yo. El resfrío me tiene fundida y me caigo de sueño. Que descansen bien y tengan bonitos sueños. :beso: :beso: :beso:

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Qué bonita! :ojoscorazon:

4. Derivada

Derivada

Buen día :happy:

5. Derivada

Derivada

Hoy amaneció soleado, aunque con el frío de los días pasados, he pillado un resfriado de órdago :icon_rolleyes:

6. Derivada

Derivada

Fotos de mi glicinia :happy:

S7302071.JPG

S7302069.JPG

He visto trepadoras espectaculares, pero creo que como la glicinia ninguna! Es maravillosa, y a la vez resulta una planta elegante.
    Así la tengo ahora. :happy:

7. petronila

petronila

buenos dias!!!muy bonita y a donde se agarra para trepar???aqui la hacen colgar desde los balcones...y asi no me gusta ..tienes unos dias de floracion y luego todo lleno de hojas....en el verano que tapan balcones y todo!!!

8. petronila

petronila

este es el agapanto variegado!!!!ni se estira ni es variegado(por ahora)))

esta es la tradescantia de flores moradas ..para que veais como va!!!!!

y este es el ultimo cactus que compre que os dije que parecian sesos ...igual javi me dice como se llama?????aunque no se si no lo he visto en el google+ de hades!!!

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili, aún no te llegó el paquete? que preciosa tu glicina :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Petro! aishh el agapanto variegado!! el cactus parece una mammillaria elongata crestada :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Aishh han salido 2 liliums tuyos ya!!! que iluu :eyey: :eyey: :eyey:

10. petronila

petronila

guay!!!!pues ya tengo dos mamilarias...elongatas...la que hace bolos y la que hace crestas!!!!!!!!!!!!!!
    bien bien ...por esos liliums!!!!!hacia finales de junio me florecen a mi

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos el mio si y no veas la mala ostia que se gasta cuando esta resfriao :icon_evil: lo voy a mandar un dia a rusia en vuelo directo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

ains es que la tengo en un sitio pa ni tocarla porque me da hasta mieo.. pero ya vere ;)

agapanthus variegado??? ains no sabia que lo hubiese.. espero que os varieguen :happy:

:happy:

ains otra como mi ruso.. que te mejores xoxi :beso: :beso:

ains que lindaaaaaa.. yo estoy pensando en que igual la maya de sombreo no de suficiente sombra para las que necesintan mas fresqui asi que estoy pensando para el futuro poner igual con la misma estructura de alambres pero quitar la malla de sombreo (que aun ni puse) y cambiarla por alguna trepadora que de sombra todo o casi todo el año.. pero aun tngo que preguntar por de crecimiento mas rápido, que cubra mayor superficie, no sea demasiado guarra... esas cosillas :smile:

ains que lindas todaas.... y esa es la trades :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es que ni parece una trades :sorprendido: y el cactus yo tengo uno parecido pero no es ese ;)

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

cuidate !!!:beso:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: está espectacular..a mi me encanta..yo tengo una blanca y otra lila..pero este año no me dió flor..no se porque..es mas paqueña pero los otros años si floreció..a ver si aun quiere

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo vi una en una calle de Madrid que esta bajita en la barandilla de un jardin...

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa...hoy está el dia mejor...a ver si se desata ya el calor...bueno taluegooo:beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLA BUENAS TARDES!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Qué lindo es saber que ya tengan calor por allí. Aquí está nublado y muy húmedo, casi irrespirable. Menos mal que hoy no hay sol sino sería sofocante. Pero de todos modos es tiempo ya de un acomodamiento estacional.

ALEX:beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

DANA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PERLIS:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

PILI:beso: :beso:

XARI:beso: :beso: