Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

bueno ten algo mas de paciencia.. espero equivocarme pero una planta asi no tiene pinta de perder el variegado ni que le salga mas adelante.. me da a mi que es como las tipicas cintas que hay blancas y verdes que directamente sacan la hoja asi :icon_rolleyes: y que por mas sombra que les pueda dar no les pasa como a los potos :icon_rolleyes:

la parra virgen me parece una pasada desde que se la vi a lidia pero claro imagina cuando este otoñando y lleguen a lima las hojas que yo vivo en un 4º piso y abajo hay en el primero otra terraza que sobresale mas que la mia y luego la calle que es peatonal.. por esta razon estoy pensando que aparte de perenne me convendria que no tuviese flor..porque ademas es muy engorroso estar barriendo.. que no es lo mismo que en tierra :icon_rolleyes:

yo creo que lo suyo seria que cumpliera con: aguante el sol y el calorin, cubra bastante y rápido, perenne, sin flor y que no haga tronco o raices muy agresivas :icon_rolleyes: estuve mirando la hiedra pero dicen que hace raices muy agresivas.. vaya lio.. yo creo que este problema lo voy a tener con todas :desconsolado: y mira que tengo localizada una hiedra con los bordes rizados que es una moneria y de la que podria coger esquejes :ojoscorazon:

mi ruso les da la vuelta normal pisando, doblando y tirando.. eso si se les hizo mas dificil creo :icon_rolleyes:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ah, es verdad, hija nomacuerdodená :meparto:

Ostras, la verdad es que esto es un vicio, da mucha ilu cuando los ves saliendo!!! hayyy :13mellado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLA JAVI!!!:beso: :beso: :beso:
    Menos mal que te leo, porque acabo de recordar el poner bajo cubierta la sucu de la que te hablé días pasados, la pequeñita y bonita, variegata que nos sabemos el nombre.

4. petronila

petronila

si y ademas que en el invierno te despreocupas ..si hiela si llueve...los mios pasan de todo!!!este año los saque por que tenia que aclararlos pero sino los tengo unos años en el mismo tiesto!!!!!
    y los bulbos mas pequeños van a la jardinera nodriza que los cuida hasta que dan flor y entonces los saco de ahi!!!:5-okey:

5. Javicraserocactusero

Giuli! eso protegela!! haber si crece mas :5-okey:

Petro yo las dejaré ahi, tienen espacio... madremia... da mucha ilu esto :13mellado:

6. petronila

petronila

te dije que prefieren semisombra que sol ????aunque yo las he tenido en las dos opciones y no ha pasado nada!!!
    si les da el sol por la mañana hasta mediodia y luego sombra mejor!!!!

7. petronila

petronila

bueno os dejo hasta mañana!!!que descanseis!!!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Si JAVI, acabo de ponerlas en el invernáculo, están bonitas, pero apenas asoman del sustrato.
    :eyey: :eyey:

9. Javicraserocactusero

Petro, la tengo como dices toda la mañana hasta el mediodía y luego a última hora le da también porqué el sol da la vuelta :beso:

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

JAVI, PETRO, que descansen bien y tengan un sueño reparador. :beso: :beso: :beso:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno..es bastante dificil..siempre le da vuelta Juan..pero no está hasta el domingo..se ha ido a los jereles como dice hades...esperaré a que vuelva

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana besos:beso:

13. hades666

ah valeeeee..yo no podria ni de coña sola.. mas mejon espera un poco

anda que noooo...estara en los jereles venga vinitos y ole ole, toma que toma.. unas papitas aliñas por aqui, unas tortillitas de camarones por alla ... jajajaaj.. bueno y luego esta lo de las motos claro :11risotada: pos aun no he oido yo motos por aqui y es raro porque muchos se hospedan en Chiclana y se oyen muchas por aqui

14. hades666

os quiero enseñar la ultima silvestre que se me ha antojao pa la terraza:
    Convolvulus althaeoides
    [​IMG] [​IMG]

y ahora me marcho ya.. tamañnaaaaaaaa :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Aquí está el cobertor de la cactusera
    001.JPG

002.JPG
    Esta parte se podrá levantar para que aireen los cactus

003.JPG

Aquí se lo ve levantado

Y esta es la tapa que le hemos hecho al horno de leña. Lleva ya tres años allí.
    El nylon utilizado para los cactus es el mismo de la puerta vieja que hemos reciclado para colocar aquí.

004.JPG