Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenas noches :beso: como andan las cosa por aqui yo entro un momento mientras vienen a cenar y luego entrare otro ratito

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

3. petronila

petronila

hola .....aqui estamos !!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ya te llegó el calor Petro?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me gusta mucho :happy:

6. petronila

petronila

¡QUE VA!!!!!!!hoy a la tarde andaba un viento pelao!!!!!!mañana mañana mañana.......dicen que llega!!!!!:beso: :beso:
    ¿y a ti??????????????????

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Bueno ya ha llegado la tropa, hasta luego

8. petronila

petronila

chao!!!!!:beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pues mas o menos, los ratos que sale el sol... se puede estar pero si lo tapa alguna nuve no hay quien pare a ver mañana si llega

10. petronila

petronila

pues aqui todavia no ....hoy hacia frio y a la mañana y mediodia txirimiri.a la tarde ha parao pero con frio!!!!!dicen que llega mañana .......:5-okey: :5-okey:

11. petronila

petronila

bueno yo os dejo hasta mañana!que descnaseis!!!!!!:beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hablan del tiempo, pues, aquí se despejó, hace calor y no se ve una nube por ningún sitio. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

unas buenas macetas salen de ahí...ten cuidado por si corta e filo..a lo mejor le tienes que pones algo..tu lo ves mejor y sabes el grosor que tiene...

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenas noches...que descanseis...:beso: :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda pos no llegue hasta ahi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya :11risotada: pero si ni es plaga sino hongo de lo que hablaban no?? :11risotada:

si javi esta sale por toda la peninsula ;)

pos como no hagas cinturones o serpientes liadas como el ejemplo que puso antes de ayer lidia :icon_rolleyes:

niña esta muy guapa esa de la bombaaaaaaa... claro es una maceta ideal y solo tienes que tapar ese agujerillo que al no ser tan grande pos mas facil aun :happy: que buena idea tuvo tu marido (fue suya la idea no?)

y esa macetorueda esta divina ya con sus plantitas.. ya veras cuando vayan creciendo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

y las dalias vientoo en poopaaaaaaaaa :happy:

anda que no.. en la playita.. imagino que al puerto de santa maria.. como teniais amigos ahi ;) ademas de ser la playa mas cercana claro :smile:

y a la feria no fue??? no empieza realmente hasta el domingo y hasta entonces no encienden el alumbrado pero realmente abren las casetas unos dias antes.. hay que aprovechar pa hacer caja to lo máximo que esta la cosa mu malita :11risotada: y claro mas aun con toda la gente que llega por el tema de las motos ;)

Pues aun no he escuchao ni una moto.. pero mañana tengo comunión en chiclana en el campo de mi suegra.. y miedo me da por la autovia que vaya se meten por tos laos.. lo vueno es que yo creo que pa cuando vayan ya se habran ido la mayoria pa ver los entrenamientos :icon_rolleyes: