Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

bueno me voy ya que me estoy pintando las uñas de azul que voy toa conjunta de azul, cinturon azul, pendientes azules, collar azul... por dios creo que no he ido mas conjuntá en mi vida.. solo me falta los labios azules como una vez que me disfrazé de mariposa cibernética :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Nuevas tareas inesperadas en el jardín... a causa del perro, que se le ha dado por acostarse sobre las bulbosas y rizomatosas, tendremos que hacer un cerco con maderas. Está bien que teníamos pensado -a largo plazo- poner rejas, pero este perro nos obliga a apurar los trámites. Así que en días más pondré fotos del cerco, una verja o como quieran llamarle, (estoy furiosa) a ver si con eso acoto sus movimientos y puedo distribuir mejor las plantas en el jardín.
    qué bronca con este animalito. El otro era obediente y jamás hizo destrozos...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

3. Derivada

Derivada

Venía bastante bien, y envuelta cuidadosamente, ya la planté ayer y luego subiré foto :beso: :beso: :beso: Gracias guapísima! :smile:

4. Derivada

Derivada

Tú madre está positiva, tú también debes estarlo :beso: :beso: :beso:

5. Derivada

Derivada

Pues deberías probar en otro foro a ver qué te sugieren, seguro que hay una trepadora creada para tus necesidades :happy:

6. Derivada

Derivada

Vale, tranquila, verás como sí se recupera :beso:

7. Derivada

Derivada

Guapa! Ya he sembrado la jacaranda :beso: Me hace mucha ilu. Gracias :beso: :beso: :beso:

8. Derivada

Derivada

Ya está plantadita... :52aleluya: :beso: :beso: Graciassssssssss :happy:

9. Derivada

Derivada

El bombo es de lo más interesante :52aleluya: Y l a rueda la has pintado tipo flor, me gusta :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

Buen día :smile:

11. Derivada

Derivada

Mirar qué chulo :happy:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos días :smile:

cute-mouse.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pitufina.jpg

:11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

genial, genial, genial, y el corte perfecto, preciosas macetas te quedan, admiro la maña que tenéis con la radial, me parece dificilísimo

¿ánimos? ¿qué pasó que no me enteré? :beso:

15. petronila

petronila

buenos dias!!!!!hoy estoy invitada a comer en el valle de Baztan .asi pues ni tengo que cocinar ni tengo que fregar ....y no vendre hasta la tarde!!!!

por fin tenemos un poco de calor!!!que aunque hace nubes y claros en las tªs se nota mucho!!!!!!!!si no entro mas ...¡hasta la tarde!!!!:beso: :beso: