Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pos me dio tiempo..

ya, gominola total:
    gominola.jpg

La nussnaranja desde que esta a pleno sol :smile: tuvo que pasar por proceso de quemaduras solares (se me olvido comprar protector solar plantil XD) pero ya va recuperandose de las quemaduras de 3er grado
    naranjas.jpg

Aquilegias.. como otros años de las 2 plantitas una crece mucho y florece y la otra se queda estancada... no entiendo porque, estan las 2 en la misma macetorueda con el lupino :icon_rolleyes:
    aquilegia.jpg

El hippeastrum de la basura que ya desplego las aspas pa volar :13mellado:
    hippie.jpg

Melia azedarach de semilla :happy:
    Melia+azedarach.jpg

y estos 3 retoños que por desordenada ahora no se que son :meparto:
    que+es.jpg

:smile:

2. hades666

hoy que todo el mundo de parranda????? pos yo ya me tengo que ir pa los jereles en breve.. cagoen...

Lidia te mandare un mp cuando te envie que ya sera el martes at the morning :smile:

Hoy empieza la feria de jerez.. ole ole, toma que toma pastillas de goma que son pa la tos :11risotada: en fin la cosa es que seguramente ni vaya.. igual convenzo a la peque y la mamma pa que vayamos a ver los fuegos artificiales y el encendio del alumbrao... pero lo dudo

xaitooooooooooooooo

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardeessssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, que bonito todo!!!! la nusnaranja ta preciosísima y esas flores rosas!! son una verdadera preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hades666

hombre por fin aparece alguien.. que sepas que teneis todos punto negativo.. no te digo mas :smile:

visteeeeeeee que sorpresitas me dan pa un dia que me ausentooo... me fui a la comunion y se me habian disparatao todaaas :11risotada:

5. Javicraserocactusero

Yo no he podido conectarme antes, tengo mucho lío, he tenido que hacer la maleta, el lunes me voy a Menorca y no vuelvo hasta el viernes ;)

6. hades666

pobre javi.. tener que hacer la maleta pa irse de vacaciones a menorca :meparto: que joputa.. que callaito te lo tenias bribon :meparto: oye puedo ir en la maleta?? mira que estuve practicando ejercicios de contorsionismo para caber en una maleta y total peso 47 kilitos namas (o lo ultimo que se que estoy criando una barrigaaaaaaaa.. XD)
    es que aqui cuando alguien se va de viaje yo me ofrezco pero nada chico que nadie me quiere llevar asi :13mellado: bueno se me olvido ofrecerme a lidia.. mientras ella labora yo me daria mis weltecillas pa estirar las piernas del viaje en maleta :meparto:

7. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: egque si te meto, me facturan y no puede pesar na mas que 23kg si no pago mas, otra vez seraaa :55burla:

8. hades666

jooo javito na que nunca cuelaaa.. la curpita es de estos de los vuelos que sangran por tó :meparto:

9. Javicraserocactusero

:meparto: es verdá, es verdá por tó sangran de verdá :meparto:

10. hades666

ains he encontrao esto.. no he leido de que va y bueno aunque a mi el tema militar como que plin.. esa expresion me parece de una madre que ha tenido que alejarse de su hija un tiempo y regresa y .. ains las madres :happy:

tumblr_lne4dwyuK71qdqk8lo1_500.jpg

11. Javicraserocactusero

Ains, pobretaaaaaaaaaaaa! feliç día de las mamacitas :happy: :happy: :happy: :happy:

12. Javicraserocactusero

Weno, yo me voy ya, mañana me voy a Menorca y no vuelvo hasta el viernes, así que ya hablaremos el fin de semana próximo, os echaré de menos, pasadlo bien :happy: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

BUENAS TARDES/NOCHES!!! hoy otro día de mucha fiaca como decimos por aquí, (fiaca: ganas de no hacer nada:11risotada: )

FELIZ DÍA A LAS MAMIS!!! (aquí se lo festeja el 3er domingo de octubre, sea la fecha que sea, pero siempre es el 3er domingo, lo mismo el día del padre que es el 3er domingo pero de Junio.)

ALEX:beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso: :beso:

DANA:beso: :beso: :beso:

HADES:beso: :beso: :beso:

JAVI:beso: :beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso: :beso:

NENI:beso: :beso: :beso:

PETRO:beso: :beso: :beso:

PILI:beso: :beso: :beso:

(y no saludo a: PERLIS, SHINTAY y XARI porque cuando no lo hago es que vienen:11risotada: así les provoco y entran! :meparto: )

HADES!!! QUÉ BELLAZÓN DE AQUILEGIAS!!! Me encantan!! una vez las tuve y me quedaba mirándolas a toda hora, pasaba cerca y me detenía a observarles, me fascinan en verdad. Tanto las aquilegias como las sparaxis, son dos que me maravillan. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, a propósito de las enredaderas que quieres escoger. ¿te parece que hagamos una lista de ellas con pros y contras? creo que así será más sencillo al momento de tomar la decisión. Y si es acompañado de fotos mucho mejor. :5-okey: :razz:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

PETRO: sí, creo que es ya una decisión tomada la de salir más seguido. :5-okey: Incluso para hacer caminatas. :5-okey: :beso:

15. petronila

petronila

si señora!!!!eso teniamos que hacer todas(yo consejos vendo y pa mi no tengo):beso: :beso:

hades que bonitas tus plantas a mi me gusta la gominola ...y ...petrolandia!!!!!:beso: :beso:

javi que te lo pases bien ...y portate formal ¿eh?nada de pararse a mirar las titis de nudismo!!!!!!:beso: :beso: