Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

y este perejil gigantesco qué es??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: vaya qué flores hermosas.

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

PETRO: hace un año abandonaron la obra de pavimentación, sólo mi frente quedó pavimentado y, a ambos lados de mi casa, hicieron la mitad del pavimento.
    El tema es que la Municipalidad debe hacer barrido de calles y eso no lo hace nunca. Como quedó la obra por la mitad y en cada esquina dejaron montañas de tierra para que no pasen los vehículos (estamos sitiados) los que no tienen donde arrojar su basura vienen y la tiran en nuestra calle; hicimos las denuncias por escrito y mi marido se ocupó de torturar al director del centro de participación comunal, este hombrecillo envió una cuadrilla para que limpiase la zona y, en vez de barrer las calles y llevarse la basura (hasta han dejado una piscina de material, toda rota, hecha enormes pedazos, tirada a un costado de la calle!!) se dedicaron a cortar "malezas" pero a las malezas no las tocaron y destruyeron mi jardín de ingreso.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

por la caraaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: pero no es dentro de tu propiedad??? y a que juegan??? vas a quejarte no??? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

este me lo se me lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. es una aquilegia.. no se cual pero aquilegia :11risotada: es que me encantan :ojoscorazon:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya no se si lo he contao aqui.. pero creo que nooooooooooooo.... sabeis queeeeeeeee??? nooo? pos ahora no lo cuento XD

que noooooooooooooooo.... que hoy cuando he vuelto por la noche de los jereles me he encontrao sorpresita en la terrazaaaaa billie_jean.gif

ma florecio aquel bulbo que me encontre en la basura que al final era un hippeastrum y es lindiiisimoooooooooo :ojoscorazon: aunque estaba oscuro y aun esta abriendo asi que no lo pude ver bien del todo.. pero mañana foto hasta en la lunaaaaa :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ayyy a mí también me gustan :desconsolado: ese color es más que bonito, difícil me resultó ver la flor porque esta compu nueva no me deja ampliar para ver :twisted:

Y sí que nos quejaremos! mañana a primera hora habrá llamado al director te lo puedo asegurar.

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Tengo que ponerme en campaña para conseguir Aquilegias :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Una vez tuve, pero no volvieron a salir. Tengo que revisar para ve si me han quedado, cosa que dudo. Pero me fijaré igual. :5-okey:

7. Derivada

Derivada

Creo que dijo que tallos tiernos, pero no sé muy bien :icon_rolleyes:

8. Derivada

Derivada

Las moradas que maravilla!!!!! Y el de abjao con flor, yo tengo uno igual, pero no echa flor todavía :happy:

9. Derivada

Derivada

Lilas preciosas :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

Buenos días :razz:

Ratita+flores+verdes+web.jpg

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:que bien Javi de viaje de fin de curso, te lo vas a pasar estupendamente, diviertete mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Desde luego es un motivo estupendo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Petro en su linea :meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Te ha quedado estupendo

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me gusta mucho yo quiero :7-angelito: