Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Aqui ha amanecido nevado y ahora nieva a ratos

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Menuda faena, yo las ventanas de madera las tengo sin barnizar, solo les doy una mano de aceite de vez en cuando para que no se reseque la madera:beso::beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Y no te queda muy oscura la madera?

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No, se queda mas dorado ya te pondré fotos:5-okey:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Bueno de momento me voy, no se si entraré luego y por si entra Lidia
    Lidia no ha llegado tu paquete :( espero que tu pierna esté mejor:beso::beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ubican este adminículo de juego?

_zPERINOLA.JPG

Se llama la "perinola" , se la hace girar sobre una superficie plana para que gire como un trompo. cuando acaba y se detiene da una indicación para seguir jugando: se toma todo lo apostado, se obliga a que todos apuesten, o que ponga el que jugó, etc.
    Bien, a qué viene todo esto? que estoy viendo desde hace ya unos días como la gente se acerca a donar colchones, mantas, ropa, alimentos, pañales, etc. para los inundados...

150px-Perinola.png

y el Estado sigue ausente. Estos hdp no han puesto ni los colchones, ni los muebles ni nada. Ni siquiera el agua potable... qué indignación!! que furia me provocan. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Supongo que ha de ser por la madera de tus aberturas, las mías son de algarrobo y los ojos de buey son de cedro nacional (que no es muy rojo); el algarrobo se oscurece de inmediato.

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ya seeee que siginifica esa palabra, es una abreviatura que uso siempre en el Facebook :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

me alegro ....por ahora les han llegao a dos ...pero voy a seguir leyendo ....que igual javi dice lo mismo!!!!:11risotada:

10. petronila

petronila

javi ¿y tu ???????no me dices que tienes mi paquete?????????:-? :-? :-? :-?

11. petronila

petronila

si pero al marco tambien le tendras que dar si no no va a quedar igual!!!!!!y ahora en invierno las tendras bien cerradas....¿no?????

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petrooooooo si no me ha llegado todavía, que hay dentro? :icon_rolleyes: :smile: :smile:

13. petronila

petronila

plantas y semis !!!!!!!!:icon_cool: :icon_cool:

14. petronila

petronila

a danna y a blanka ya les ha llegao ...conclusion ...¿donde estan los mejores carteros???????

15. petronila

petronila

bueno me despido hasta mañana...me han traido un perro para que lo cuide el finde y es un poco timido aun (lo recogieron abandonado)y solo me quiere a mi !!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

que descanseis!!!!!!