Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hoy iba a haceros fotos de una sucu que me va a florecer para que me digais cual es...que lidia fijo que ya me lo dijo en su dia ...pero como tengo la memoria de una ameba.....
    y total no he tenido tiempo !!!mañana!!!!tb hice una mezcla de sucus para poner en la mesa de la jefa que tiene un tiesto alli muy desangelao ..y tb os lo enseñare mañana!!!!

2. petronila

petronila

giuli ¿que raza es tu perro ????haz el favor de educarlo ....que se note que es mejor que tus vecinos y tus operarios del ayuntamiento!!!!!!

3. petronila

petronila

bueno yo os dejo ...hasta mañana que descanseis!!!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Como mi esposo no es tan solicito como alguno des los vuestros :11risotada: :11risotada: una tiene que buscarse sus mañas si no, no podria hacer nada, ademas vivir muchos tiempo sola en mis años mozos me hizo espabilar :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Vamos a cenar hasta luego

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains gracias :beso: :beso: :beso:

pos mañana a ver si tienes mas tiempo y las traes :smile: :beso: tamañnaaaaa

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hablando de eso, hoy estuvieron en mi casa y han dicho que pagarán los daños... pero no es el punto! además en breve tendría yo que estar haciendo el trabajo de cambiar especies por otras de invierno, el tema es que no deben tocar la propiedad privada. Admitieron el error pero ya lo habían hecho.:icon_evil: :icon_evil: Estuvieron un buen rato hablando con mi marido, incluso del porqué ponemos los arbustos allí (aunque siento que a uno de ellos directamente lo mataron) Tengo semillas, pero me tomará años que vuelva a estar con esa altura y volver a cuidarlo para que no lo quemen las heladas. Tengo otro de esa especie del otro lado, digamos: saliendo a la izquierda, pero acaba de llegar mi hijo y dijo que se lo llevaría pues se compró un terreno, una parcela de tierra, para hacer su casa ¡AL FIN!!! THANKS GOD!!
    y de paso anunció cuántas especies más se llevará, pero... él tiene especies que yo :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: mejor dicho, que me cuestan conseguir. Así que intercambiaré con él árboles crecidos y plantas para cercos, por semillas de nuevos árboles autóctonos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ante semejante noticia se me fue la bronca del daño causado.

Hice fotos del destrozo perruno, ya las subiré... que al final tampoco trabajé en las puertas como lo tenía pensado. Ni la cena he preparado.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buen provecho Blanca! :5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No hay problema Blanca, es lógico lo que dices. :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Esta es una secuencia de fotos de la desidia, el mal trabajo hecho por "los que mandan"

Aquí se demuestra que hubo un compromiso, luego quitaron el cartel, menos mal que conservé la foto porque el Gobierno Provincial me negó la existencia de tal obra:twisted:

100_6736.jpg

Partes con pavimento, pero también con tierra encima: esto significa que no limpian las calles y eso se paga religiosamente.
    100_6740.jpg

Aquí, a la izquierda, se puede ver más acumulación de tierra sobre el pavimento nuevo:
    100_6741.jpg

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Sigo con las fotos porque son muchas:
    ESto es justo frente a mi casa. ¿se puede creer que debajo de toda esa tierra hay pavimento nuevo?
    100_6742.jpg

Miren hasta donde llegaron y cómo lo dejaron, una parte directamente sin hacer: eso es justo al lado de mi casa, donde falta el pavimento ya es tierra del vecino:
    100_6744.jpg

Así dejaron montículos de tierra, luego fueron tirando basura encima y se hicieron montañas de basura a cielo abierto:
    100_6747.jpg

100_6748.jpg

100_6753.jpg
    100_6750.jpg

Esto que ven ahora es nada en comparación de como está actualmente: el agua... vecinos que en vez de mandar sus aguas servidas a un pozo, las largan a la calle.
    100_6756.jpg
    100_6758.jpg

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

madre miaaaaaaa :sorprendido: menudos barrizales se deben liar ahi.. y vaya tambien la gente que guarra que a la primera de cambio ven ellos un basurero ahi no?? esta fatal por parte de la administración haber dejado todo a medias, sin limpiar, lo montones de tierra.. pero encima los vecinos para mas inri echando ahi sus "mierdas"??? :icon_evil: :icon_evil:

uff que putadon.. y os han dicho algo de si van a continuar esas obras incompletas que "supuestamente" nunca prometieron??

vaya pena que en vez de una carretera parece todo un camino de cabras con tanta tierra :icon_evil:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Antes teníamos todo el borde del curso de agua con árboles nativos: No sólo los talaron, no pusieron nada en reemplazo y quitaron todas las columnas de alumbrado. Debajo de esa tierra hay pavimento. 25 cms de tierra acumulada y lleno de malezas.

desidia2.jpg
    DSCN1337.JPG

Donde ven los dos arbustitos, es el ingreso a mi casa:
    DSCN1344.JPG

El sedimento que arrastran las lluvias queda todo sobre el pavimento, sobre ello debemos andar, transitar y movernos.
    DSCN1345.JPG
    DSCN1350.JPG

desidia1.jpg

DSCN1382.JPG

Ingreso a mi casa, son 15 metros y algo más de frente...
    DSCN1504.JPG

Esto es casi en la esquina,
    DSCN1505.JPG

DSCN1507.JPG

DSCN1508.JPG

DSCN1510.JPG

Ellos aumentaron los impuestos, pero su tarea no la cumplen. De ahí entonces las quejas por escrito, las denuncias a las entidades que regulan y, como nada surtió efecto, mi marido llamó al despacho del director para anoticiarlo. Quedó sólo una carta por jugar: llamar a los medios de comunicación.
    (Continuará)

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Noo , nada de continuar las obras...¡ya pasaron las elecciones!!! eso lo hicieron antes del período electoral. Y menos mal que a la cámara le programé con fechas la cosa...
    Mañana puede que vengan con máquinas a retirar la tierra y aplanar donde no pavimentaron, pero espero que limpien!!! que se lleven la basura y abran las calles.
    Las empresas contratadas se fueron y dejaron todo así como así porque no les pagaron más. El dinero se fue lejos... con aroma a campaña y candidatos.

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

¿te imaginas cuando pasa un camión??? o los jóvenes con sus motos o los que van en coche como si fuese un rally??? esa polvareda que levantan va a parar a todas nuestras casas, es imposible tener limpio dos días seguidos. Aquí te la pasas limpiando, lavando y quitando polvo de todas partes.