Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No lo puse aposta, pero no importunas es que si despues de escribir no leo lo escrito me pasan esas cosas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLA LIDIA!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tantísimos días sin ti:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Mu jer... que acabo de cenar y me vine a ver en qué andaban... leí esto y me dio un ataque de risa, me subió la comida otra vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: weno yo no miro lo que pongo casi nunca.. a saber :13mellado:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues t ha quedado muy bien...
    la tienes preciosa!!!:ojoscorazon:
    a saber cual será:11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: pues grande...es grande..has mirado bien los bolsillos!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

os dejo que tengo que ir a ayudar a mi marido

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

he visto la maceta de bulbos de Hades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es que la flor está perfectamente centrada :sorprendido: y además tiene unos colores preciosos ¿que la recogiste de la calle? pues, guauuuuuuuuuu, que maravilla

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa..bueno os iba a contar que le mandé un sms a Lidia esta mañana y qque no me contestó..que estaba preocupada..pero ya apareció....

9. petronila

petronila

a mi tb pero con la ventana abierta!!!!hey!!!!que he visto la lidia que da señales de vida!!!!

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

taluegoooo:beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

y las sucus de Petro (que risa con el invento del nombre :meparto: ) están muy guapas, no se nota nada de nada las nevadas que tuvieron, ni el tiempo en el desván.

12. petronila

petronila

oh!!!si hay que hacer meritos ....muchos meritos ...para parecerse!!!!!y no soy yo precisamente una belleza!!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ahhhhhhh, si, acabo de mirarlo, es que es el móvil de casa, nunca sale de la cocina :beso: :beso: :beso: :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: que está ..aprendiendo a cocinar?

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que va hija... por su tamaño los tendria que tener repletos.. pero parece que tenga un agujero en el :11risotada:

talueguitoooooooo :beso: :beso:

visteee.. tiriritiriiiiiii :eyey: :eyey: :eyey:

recuerdas que encontre muchas cosas, entre ellas la fatsia, una picea, y un limonero.. vaya esto:

DSC06091.jpg

pues esa es la bulbosa :happy: eso si las hojas esas tan largas las acabo perdiendo y ahora las tiene mas gorditas y rojizas y la flor :smile: desde noviembre es la foto;)

sii ya esta aqui :smile: