Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

lo que pasa es que empezaste a imaginarte el tute de enjabone y..........

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Jajajajajajaja :meparto: :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix entre maderos y maromos.... te imagino como en una despedida de soltera :meparto: :meparto: :meparto:

y no te pongo foto porque el ruso me vigila ¬¬ :13mellado:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Aquí, la vez que robaron un banco y mantuvo en vilo a todo el país semejante noticia, la gente aplaudía a los ladrones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y tengo un vecino a tres cuadras de mi casa que, por robar en el vivero fue a la cárcel.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo peor es que cuando salió (para las navidades) fue a robar al mismo vivero sin saber que habían puesto cámaras... y luego dijo que lo hacía para no estar en su casa aguantando a su mujer :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Derivada

Derivada

Qué cosas, jajajajaa :meparto:

6. Derivada

Derivada

Me voy a la camita que he tenido un día duro plantando surfinias, ya os pondré fotos de ellas :smile: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Sí claro, en las fotos nunca se ve la realidad, pero las hojas son inmensas, y encima ya había cortado todo porque entrábamos al otoño y con los primeros fríos se pondrían horrendas, y ya ves que han vuelto a brotar.... es que las plantas no entienden por qué cuando debieran comenzar su descanso tienen tanto calor y tanta humedad...

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

si que parece una Trades

está guapa ¿dices que ahora es verde?, que pena

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

images?q=tbn:ANd9GcSZMzE08yRmG7JQC1Ay_T7_J2FAiEOBtz3QxKdJUiDK2N2dEy5K1w.jpg
    images.php?id=196&sz=350.jpg

11. hades666

ostras.. pues asi debe ser su mujer :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

pero cuantas surfinias tienes ya?? :sirena:

anda.. si es que estan locas pues no me ha abierto hoy una estrella de belen que florecen a final de invierno y la cosa es que no entiendo el porque porque esta haciendo temperatura de verano :sirena:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

tamañanaaaaaaaaaaaaa

13. hades666

tamañana lidia.. y ya me contaras si te llego si te pasas.. aunque yo lo sigo encontrando demasiado pronto :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No, no, fue verde hasta hace dos temporadas, el verano pasado y el anterior salieron variegatas, y ahora por tercera vez (luego de la poda anual que les hago) volvieron a salir variegatas, mira la fecha en las fotos, son de hace un rato.:happy: :beso: :beso: :beso: