Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

giuli si es facil.. yo di clases de pequeña de mimbre pero siempre en vertical con base de madera, asi nunca pero es facil

primero se hace un entramado cruzado como si fuesen los radios de una bicicleta y luego se va tegiendo en espiral una por arriba, una por abajo, una por arriba, otra por abajo... asi hasta acabar... eso si si tu le haces los agujeros debes hacerlos en número impar, yo como use los agujeros del tapacubos que eran en numero par pos cada vuelta tuve que hacer la trampa de saltarme 2 seguidas por abajo que al final no se nota tampoco demasiado :happy:

ajjaajj es verdaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menudo susto cuando venga mi madre vea ese cesto y al abrirlo vea mi manguera que ademas parece hasta venenosa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

me alegro de que os haya gustao :smile:

graciaaaaas.. esperemos que no se ponga muy fea la cuerda.. algo mas gris se vuelve, lo he comprobado en otra que use para la cesta de pared que hice al principios de los principios y se pone asi... pero yo creo que no se vera feo....

ains ese jarabe :11risotada: :11risotada: :11risotada: oye el vecino debe estar hartándose de caracoles :11risotada: :11risotada: tiene pa hacerse un buen guiso.. por aqui ya los estan vendiendo por los bares :11risotada:

gracias :happy: yo creo que metere eso que dije (si no me aburro de enrollarla ahi) pa la manguera y algunas cosillas que uso para mis tareas de jardin :happy:

zastamente el entramado radial pasa por los agujeros y ya despues como le explicaba pasando en espiral por esas cuerdas radiales :happy:

tengo ruedas marrones.. pero no se.. a eso no se si le pondre porque pensaba dejarlo en algun lugar fijo.. lo pensaré ;) pero en principio esteticamente no me gusta mucho que se levante del suelo esta en concreto.. no se...

2. hades666

que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

acabo de salir a regar un poco los semilleros y me he encontrado que en la maceta donde puse las semis que me envió giuli estan saliendo lo que yo supongo que seran las asclepias :eyey: :eyey: :eyey:

mañana hago foto que ya estaba demasiado oscuro

Petro por cierto en el terreno de las tuyas han salido 2 tipos distintos asi que imagino que setan saliendo de las 2 :smile: una da cotiledones redonditos y la otra mas tipo de hoja tipica :smile: sabrias cual es cual???

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

4. hades666

no hableis de pintar y retirar.. yo tengo desde hace mil años pendiente pintar las 3 puertas que me quedan por pintar para poder poner el suelo laminado del resto de la casa, pero resulta que para quitar la puerta de la habitación hay que mover el armario, no se puede pintar puesta puesto que de todas maneras hay que cortarla por abajo para que pase el suelo... y como mueva el mueble me parece a mi que nos quedamos sin el porque antes estaba en un sitio donde habia una gotera y no se dieron cuenta y el armario que es como todos o casi de aglomerado esta hinchado, muy perjudicado... y ahi esta todo parado porque me da pereza y miedo de verme sin armario :-?

ademas se suma a pensar que tengo que andar con aguarras porque las pinté con titanlak :desconsolado: despues de usar la Unilak (la misma de titan pero al agua... bueno no es igual igual pero para el caso..) me arrepiento de no haberle puesto mejor de esa... :icon_rolleyes:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

si es un engorro..pero yo desde que descubrí la pintura acrilica o al agua ya no uso la del aguarras...que eso si que es un engorro...ademas las pinturas de ahora no necesitan ni segunda mano...

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

esta tarde estuve plantando sucus en unos botes que eran de melocoton y piña...de os grandecitos..los voy a clavar en el tronco de un árbol muerto que tengo...lo vi e una foto en algun lado

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No, si yo soy postiva,( pa negativos ya tengo ami madre y mi marido) y no pierdo las ganas de reir sobretodo con las ocurrencias de algunas que andan por aqui:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. hades666

y en principio esa era mi idea pero sabes que me paso? compre la pintura acrilica de leroy que desde aqui la desaconsejo totalmente que es lo peor de lo peor.. agua pura vamos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y ya cambie de opinion y pense mejor en una laca y compre la titanlak... como economica y cubriente lo es y mucho y deja un efecto buenisimo (economica si se sabe aplicar con rodillo de gomaespuma aplicando en varias capas finas, porque acaba dandote para mucha superficie)... pero luego he probado por ejemplo la Unilak que es la laca acrilica de titanlux y me parece tambien muy buena, cubriente y economica en el mismo sentido.. por eso ahora me arrepiento.. pero en su momento comparandola con la del leroy estaba encantada con la titanlak :happy:

9. hades666

unos botes como'??? no serian latas no?? porque las latas pueden quedar muy bien pero lo malo es si llega el momento de trasplantar... yo empecé a usar latas de leche en polvo que me daba mi suegra y la verdad que ya ni las uso por eso mismo :icon_rolleyes:

aunque no acabo de ver eso que cuentas... no sacaste fotos??

10. petronila

petronila

te acuerdas cuales te mande???porque el arctoctis a mi no me nacio ...pero lo demas ya conocere!!!foto foto...que tu las haces muy detalladas!!!!

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Pues el patio iba a estar divinodelamuerte mas o menos como un patio cordobés:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. petronila

petronila

bueno pero tienes tu pistola decapante ¿no????

13. petronila

petronila

si pues yo compre la unilak para el armario ¿te acuerdas????y no me tapaba nada ..asi que compre el titanlak y ahi ...,mucho mejor!!!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Bueno, pues tu la carcelera :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. petronila

petronila

ah!!!!!eso seguro segurisimo .......con unas hemes .....de infarto!!!!