Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

acabo de mirar y sorpresa.. no se que me paso contigo que ni tengo fotos en mi picasa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: voy a ver si encuentro las fotos que supongo subi a la red cuando las recibí para subirlas al picasa

no se yo recuerdo las que dices que son como margaritas no? y las dalias :icon_rolleyes: .. ya me estoy viendo que va ha ser un yerbajo veras ¬¬

si pero me refiero para limpiar las herramientas de pintura :icon_rolleyes:

2. hades666

ah no te cubria la unilak?? pos yo la he usado para el neu que puse hoy y la de la bulbosas sin dar la vuelta y me cubria muy bien :icon_rolleyes: eso si la finura que tiene la titanlak al tacto... y como se expande sola.. yo pinte algunos pomos a pincel y la huella de la pasada del pincel desaparecia sola rapidamente y quedaba que parecia de fabrica ;)

eso eso yo con el látigo :11risotada:

3. petronila

petronila

4. petronila

petronila

eso es facil ..lo que pasa que nos ponemos perezosas..(por lo menos yo)y preferimos dejar a remojo ...en vez de sacar enseguida...si sacas enseguida y le pasas con jabon lagarto y bien aclarado ya esta ...

yo le dejo dias....se me consume el aguarras ...se secan las brochas ...o lo hago de seguido o nada.ahora tengo dos brochas que se han secao en el aguarras pero las pienso volver a meter y limpiar enseguida y se recuperaran (bueno yo suelo meter en diluyente ,me gusta mas que el aguarras!!!!)

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

siii...botes lata que luego se oxidan y quedan muy bien...a mi me gustan..y buscaré la foto

6. petronila

petronila

bueno yo os dejo hasta mañana!!!hoy he estado tarde porque estos hombres han venido tarde tb ...que descanseis!!!!!!:beso: :beso:

Y TU HADES ....DEJA QUE NAZCA DE TODO EN TUS SEMILLEROS QUE ME PASARA COMO SIEMPRE....YO REGALANDO PLANTAS Y LUEGO ESTAN MEJOR LAS REGALADAS QUE LAS MIAS!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo uso colores del mundo..creo que es de bruguer...

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Holaaaaaa, a las mu wenas :smile:

Ratoncita_dedal.gif

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

esta la foto....

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola Lidia....

11. hades666

te estas riendo de mi ¬¬ mira que yo soy menos ade.. que mi trabajo ma costao el titulo :meparto: :meparto: :meparto:

xoxo tu usas rodillo de gomaespuma?? porque yo los limpio del tiron, jamas lo dejo a remojo.. para empezar las pinturas a base de aceite nunca se deben dejar en remojo.. eso se hace solo con las de al agua.. pero vamos que un rodillo de gomaespuma es con aguarras alternando con lavavajillas y es un rato restregando para que deje de salir pintura... eso con lagarto namas no se va ni de coña pero vamos que yo te digo que ni de las manos ni de pinceles... seguro que hablamos de la titanlak que es laca de poliuretano??

si a mi me gustan tambien pero algo para asegurarte que se va ha quedar ahi para siempre y sin pensar en cambiarle tierra ni na.. o almenos a mi se me hace imposible despues sacarlas :icon_rolleyes:

tamañanaaaaa.. mañana te enseñare fotos y a ver si me sale pos ya sabes que aqui tienes la que tu querias para enviarte cuando te vaya a enviar :beso: :beso: :beso: es lo bueno de esto de los envios tambien :smile:

ains si mi madre me hablo muy bien de las acrilicas de bruguer.. en sus tiempos no se llamaria asi pero para el caso seran mas o menos igual o incluso las habrán mejorado ;)

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

hades la idea es esa....ahi se quedan las plantas..si la pintura es esa...aunque esun poco mas cara con una mano llega..y un bote da para una habitación de sobra...

13. hades666

holaaaaaaa :smile:

uix se me olvida siempre poner fotos de ratones :13mellado:

gato-raton.jpg

ah que chuloooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: no entendia muy bien como decias lo de clavarlos ;) yo quiero hacer lo de las macetas metidas por un palo y que van volcando cada una hacia un lado pero con botes de pintura de plastico pequeños.. ya los tengo ahi preparados para ello :happy: y tengo un pie que lo usare para eso.. pero aun me queda..

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana petro...:beso:

15. hades666

vale vale asi si ;)

es que las pinturas cuando son buenas merecen la pena aunque sean caras porque al final salen baratas.. no te digo yo lo cara que me salio la del leroy porque no vale para nada.. solo la he usado para pintar el dibujo aquel chinesco que hice a la macetorueda de entrenamiento de bonsai porque era con efecto al agua.. sino ni me hubiera servio.. como es acuosa si que me sirve pa eso :11risotada: