Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

buenos dias!!!bueno no acaba de estar el sol quietecito...anda jugando al escondite...os dejo taluegoooo:beso: :beso:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

esto es lo que hice esta mañana..ya me tarda ver las latas repletas de plantas

3. petronila

petronila

muy bien te ha quedao aunque ya sabes...yo siendo como soy ...las hubiera pintado de colorines ....de que oxiden nada de nada!!!

4. petronila

petronila

pues como esa hay muchas ..me encanta ver folletos de jardineras e invernaderos ...y luego hacerlos yo ....!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

muy bonito neni :happy: no ni naaaaaaaa cuando cuelguen y te tumbes ahi a pasar un ratin comtemplativo :smile:

6. hades666

petro si sigues por aqui y te quedas un ratin te pongo foto de tus semis :smile:

7. hades666

aqui estan las de petro (yo creo que se ve claro que son 2 distintas..)

petro.jpg

y semilleros de asclepia de Giuli

asclepia+curassavica.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

para ver los motivos de mi ataque de locura, hay que ir a la caja viajera ;)

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. hades666

me alegrooo que estes tan contenta con la llegada de la caja viajera :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

BUENA JORNADA!!! FELIZ DÍA!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ALEX:beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso: :beso:

DANA:beso: :beso: :beso:

HADES:beso: :beso: :beso:

JAVI (Seguimos con la historia imaginaria de cómo andará el mozo: como lagarto al sol, mostrando sus bíceps e intercambiando miradas con las muchachas... pregunta al fin: tendrá éxitos nuestro seductor? -continuará) :beso: :beso: :beso: para el niño que está de fiesta!!

LIDIA:beso: :beso: :beso:

NENI:beso: :beso: :beso:

PETRO:beso: :beso: :beso:

PILI:beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hoy, justo cuando me iba a incorporar a la autopista para regresar a casa:

tachannnnnnnnn

HPIM0641.JPG

ya están las 3 en casita :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

contenta es poco, estoy super felizzzzzzzzzzz

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ni lo menciones ALEX! que es una de las rabietas que más me produce esta situación, que ya no tengo lo que quería, que ahora parece uno de esos jardines acotados que se usaban cuando era niña y los odiaba por completo. Aunque te digo que el más encantado con la verja es mi nieto menor (el que tiene cara de pillo:11risotada: ) que le fascina la pequeña puerta; pero bueno, no le haría daño al perro ni aún con las macanas que hace en mi jardín, pero me hace subir la presión al descubrir los daños. Vieras los pozos que hace, verdaderas cuevas. Supongo que cuando sea más grandecito de edad dejará de hacer tanto daño... pero no me da el alma para regalarlo siquiera, aunque confieso que más de una vez lo he pensado.:icon_evil:

Pues habrá que ponerse manos a la obra o intentarlo al menos. Recuerda que no sólo los buscan para engullirlos, sino que hay empresas de cosmética que los requieren. Envases siempre tenemos:razz: : que los potes de helados u otros que destinaríamos a macetas... se los mete allí y se los pesa. Bien podrían vivir dentro de un neum y cubrirlos con una malla o media sombra.
    Se les puede ir agregando harina de maíz y verás como se reproducen, además que esta harina los purga, así que ya se los vendría listos para ser cocinados. Un lindo cartel y a otra cosa mariposa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: qué ganas de hacer realidad un sueño: juntarlos y dejarlos a que sobrevivan más de una semana:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: solitos ellos, y que se aguanten!!

Esto está genial, no para comprarlos sino para hacerlos. El pasado año, con una botella de coca cola, apenas cortado el pico de la misma, olvidé que dentro había semillas de albahaca, y anduvieron tan bien que germinaron en pleno invierno y se desarrollaron las plantis (hasta que a mi marido se le dio por regarlas) estaban a la intemperie y anduvieron:5-okey:

Prueba, prueba: 10€ si son salvajes; 20€ si están purgados. A ver si al menos hay un ingresillo por allí:eyey: :meparto:

Ahhh pues había pensado en un uso similar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: típico caso de CVCQ :meparto: :meparto: :meparto:
    Como tengo los postes de la cochera y un montón de potes plásticos vacíos (esos que he pintado de verde inglés porque es la única pintura para plásticos que encontré) había pensado en poner en ellos, así alineados en el poste, los Sedum Mexicanos, que se reproducen por doquier y ya me cansan de ver por todas partes. Podrían quedar allí todos juntitos y darían un excelente toque en el poste de madera.:5-okey: :razz: :ojoscorazon:

Mira la cantidad que te ha salido!!! qué bueno que sean tantas:52aleluya: :52aleluya: luego verás si las pones todas juntas para hacer un rincón de color parejo o distribuirlas por donde puedas. Ya te veo vendiendo plantines :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

LIDIA!!! tienes un imán con los neums:meparto: :meparto: :meparto: