Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ya quisiera....... :11risotada:
    cuando digo viaje es de trabajo, sino hubiera dicho vacaciones ;) así que nada, horroroso, no vi nada, ni me fijé en nada, ni na de na, un sinvivir

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

vi la carretera en Navarra que se fue ladera abajo :sorprendido:
    vale que llovió mucho, pero es que la carretera en cuestión no estaba muy bien hecha

3. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

por que??????que defectos tenia??????:11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Ya saldrá alguna idea, algo queda de mirar aunque sea a la pasada.

No hablemos de las "obras bien hechas" :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: En esta semana he visto y oído de todo.

5. Aniku76

Aniku76

tengo un mensaje de Aniku76 que le llegó bien el paquete :52aleluya: ¿los demás?

Lidia ya pensaba que te habia pasado algo ,tantos dias sin leerte :icon_rolleyes: A ti no te llego nada ?

Saludines a tod@s :beso:
    ,ando otra vez haciendo las curas a mis plantas otra vez ha caido una fuerte granizada...ayer ....y me ha echo un buen destrozo .

Lidia las tuyas estan bien pq estaban a cubierto debajo de una mesa :happy:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

maravilloso todo, pero ese sedum blanquito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿cogerías un poco eh?

ufff, menos mal, me alegro que viva en alto
    no toman ninguna medida, y acabará siendo todo un desierto, que el agua se está llevando toda la tierra fértil al mar :-? y sin contar las desgracias humanas

bravo por el regalito y bravísimo por la lechera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ohhh, que bien que algunas personas recojan perritos abandonados :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOla ANIKU!! aquí también mucho viento hoy, encima se puso fresco, es lógico en otoño pero se viene de golpe y sin avisar. Muchas tareas también con el asuntillo de la protección para las plantas y la preparación del suelo para los meses de frío. Y si este continúa... pues a podar los rosales, que buen tiempo me llevará.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ahora voy a buscar el neu de Hades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que no me pasó al multiquote y le tengo que decir lo fea que le quedó, con tantas imperfecciones, en resumen, una chapuza,
    pero que le pasa a esta chica que le tiembla tanto el pulso? :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

es que estuve casi toda la semana fuera, pero seguro que tengo paquetes en el apartado porque me avisó correos con sms
    el lunes lo busco, es lo bueno que tienen las sucus, que aguantan días perfectamente
    ya pondré fotos para que todos vean lo que me envías :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: :meparto: no nada, una mini capa de alquitrán posada encima de barro al lado de un precipicio :meparto: :meparto: todo correcto

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: preciosa, es como aquellas blancas y negras que estaban en un museo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: además, es novedad :5-okey:

12. petronila

petronila

se te olvida que pasaba un rio por debajo......:meparto: :meparto:

13. Aniku76

Aniku76

Guiuli ,aqui parecia que ya habia llegado primavera ,pero el tiempo anda loco y ya no sabemos si estamos en primavera o en pleno invierno :sorprendido:

Lidia pues yo no hice fotos pq hice un popurri ,con otras que me llegaron y alguna mia ,cuando este decente os la enseñare ...decente esta ...solo que se ve un poco desaborida todavia :13mellado:

Hades esa rueda !!!!!!!:ojoscorazon: menos mal que te doy buenas ideas :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno os voy a contar mi historia pq tiene merito :icon_redface: :icon_redface: pos bien fuy al taller pedi una rueda de vespino muy mona ,con marcas onduladas por afuera ,preciosa.

Le corte el aro ,y pa que darle la vuelta si era super mona por fuera,bien ...la pintura que tenia en casa era de fachadas ...toda combencida la pinto en color crema para despues hacer las ondas con pinta uñas rojo...y na lo dejo secando ,al otro dia voy al taller de mi marido y encontre pintura de forja plateada y negra ,pos a repintarla otra vez con pintura buena ...la dejo secar ...voy al vivero compro un plato enorme de macetas para la base,las bridas para sujetarlo ...y esa noche la dejo armada para el otro dia plantar unas zinnias que habia comprado ese mismo dia ....esa noche llueve a cantarossssss!!!!!!! y que paso ,pues que cuando toque la rueda me quedo la mano de todos los colores ,la pintura de abajo se estaba deshaciendo ,la de forja estaba enterita ...vamos un desastre ,la lleve al contenedor pq no tenia por donde agarrarla ...un desastre vamos .

Pero ...tengo 2 de triciclo ,haber si me dejan usarlas,creo que mi marido las queria para algo...lo consultare ..:smile:

14. petronila

petronila

hola aniku ...tus hemes tendran que esperar un poquillo ....estan lleeeeeenas de nieve!!!!!!!

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos aqui ha nevao que sali fuera y me llegaba la nieve a las pestañas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es rooomaaaaaaaaaaaaaa :13mellado:

ains ainsss.. y la pierna que????? ¬¬

ains ains :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que joia.. no me digas que tu tambien pensaste que tengo yo mas paciencia que el santo job :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains es verdaaa a mi tambien me recuerda a alguna pero mi memoria no da pa mas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me alegro que te guste... hoy la empecé a montar y la he puesto encima de 4 recortes de tubos de pvc a modo de patas pero solo apoyada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: veras que rincon mas mono me va ha kear :ojoscorazon:

cual idea me diste???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains lo que te paso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo las meto dentro de casa o sino miro el tiempo mujeee :11risotada:

oye y no tiene remedio esa con esa huella tan bonita?? y otra cosa tu que quieres que la profundidad de huella tenga otro color???? te desaconsejo totalmente que lo hagas a pincel....supeeeeertediooosoooooo

yo pintaria a spray procurando que se pinte en especial el interior de la huella y una vez seco pasaria el otro color por fuera con rodillo de espuma muy muy escurrido ;)

y a que estas esperando para enseñarlaaaas :smile: