Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

tus bocas de dragon que elegantes ....y a la cineraria dale tiempo ...pobrecilla con la cabeza gacha!!!pero ya la levantara!!!!

2. petronila

petronila

hoy que parece que no va a llover tengo que resembrar los semilleros !!!!!que no nace nada.me traje unas semis de un jardin botanico y de todas las que puse (las puse en filas)me salio una fila entera de "algo"habra que esperar que crezca un poco mas para saber lo que es!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:11risotada: :11risotada: :11risotada: a ver si me va ha salir estilo chivito no? :meparto: amos lo hago y me dice mi sobri que es un chivito y me meo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

no te preocupes.. tampoco hubo demasiada conversacion.. esta la cosa ultimamente mu parada :11risotada:

siiiiiiiii.. pero me dan arranques y me pongo a piñon sino... :meparto:
    fijate que tengo la otra macetorueda igual que la de las bulbosas preparada a la que solo hay que cortarle las patas, agujerear el plastico que uso de base y plantar.. aunque no tengo tierra y tampoco sombreo y creo que prefiero esperar para poner algo de sombra ;)

ohhh las bocas de dragon son moniiisimas??? que tal se dan?? me refiero periodo de floración?? que es lo que me interesa :11risotada: en lidl venden semis de estas super baratas y ya te digo yo que las semillas de lidl son buenísimas y parece que germinan todas

ohhhhhhhhhhhhhhhhh CVCQ totaaal.. amos que ya veo yo una escalera por algun sitio y mi setita del sobri por ahi.. amos amos.. necesito un entorno de duendes pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada:

weeeeeee pos suerte con esos semilleros.. a mi este año parece que se me esta dando algo mejor que otros años ;) o sera que las semis otros años no eran de mucha calidad...

4. petronila

petronila

tengo fotos ya redimensionadas pero ha venido el pescatero ...luego las pongo!!!!

5. petronila

petronila

ves hades ...estas son las semillas que te decia ...no te enseño toda la rueda pero esta por todo igual!!!!

estas son dimorfotecas que sembre el año pasado y no les dio tiempo a florecer....les he cuidao un poco de los frios y ahora estan floreciendo!!!

aqui mis gladiolos perimetraos con aro de tapacubo que luego me ayudara a tenerlos tiesos(eso espero)

y estas son las semillas del jardin botanico ¿es muy pronto para que alguien diga lo que son????

creo recordar que tb traje de agapantos!!!!!¿que habra sido de ellos???querran mas calor!!!!!por que hoy mismo hace un frio.........

6. hades666

pos tiene todo muy buena pinta.. y si que los de la macetorueda verde son pulguitas :11risotada: :11risotada: :11risotada: como para ponerse a separar :13mellado:

yo creo que quizas esas ultis si que te las podrian identificar.. a mi me han identificado algunas pequeñisimas.. cuentales lo que te paso.. si no le pusiste nombre o es que se borro como me paso a mi con los rotuladores fijos del chino :icon_evil: .. y bueno para ellos es casi como un juego de adivinanzas, si no saben pues lo vuelves a intentar mas adelante cuando esten mas formados :beso:

7. hades666

una preguntita petro.. me salieron 3 dalias de las que tu me mandaste.. tu no sabras por casualidad lo grandes que son para saber a que separación las pongo no??

8. Ampp

Ampp Ana

Que chulas esas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Po zi!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yooooooooooo nada!!!! el lorooooo!!!!!!!! :meparto: :meparto:

Ay Petro que de momento no sale ninguna semilla ni los lilium :( ....es que soy un desastre para las semillas :-? ....bueno aun pueden salir no?? .... y si dejara alguna pero planté todo :-?

Me voy a comer pescadito...

Hasta luego!!!!!!

9. hades666

os dejo un adelantillo de mi rincon del café.. aun le queda mucho pero como veis estan las 2 macetas iguales a ambos lados (la de la derecha aun sin patas y sin plantar) el asiento solo esta con lasur lo poco para lo que me dio :icon_rolleyes: y sin los cojines, pero si con el que me regaló lidia :smile:, la mesa no la encuadré porque no me acaba de convencer con los troncos y yo es que creo que le voy ha hacer algo con palets y algo que de frente no haga mucho bulto sino que mas bien sea algo muy liviano... le dare vueltas (es que con lo gordos que son los troncos no se ve bien el banco de frente.. no me gusta).. tambien forma parte del conjunto ese quinqué que tengo que ver si lo pinto de algun color y algun cesto para la mesa que ya veré cual le pongo...

mejor que piqueis sobre ella porque como la deje en formato panoramico se queda pequeñiiisima la foto aqui.. pero es bastante grande :meparto:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: como va todo por aquí? veo que habéis cotorreado muchísimo, difícil leermelo todo :-?

Muchos:beso: .

11. hades666

javito pero que coño es esa manera de entrar.. mas entusiasmo chicoooo... que tal te lo has pasao???? por aqui hay muchisimas novedades :smile: asi que te quea tela por leer si quieres ver lo que te perdiste.. bueno eso si suerte que no cotorreamos tanto como en otros tiempos :11risotada:

bueno primero que nada cuenta que tal te lo pasaste??? :smile:

me tengo que ir cagando leches.. taluegoooooooooo

12. petronila

petronila

bueno ....que bonito!!!!!las ruedas a juego...esa cesta con esa asa tan rara.....ese superbanco con su cojin!!!!!te he esta quedando chulisimo .....no quiero imaginar cuando este acabado!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ves tu ¿merecia la pena o no merecia la pena de ir a buscar ese pale???????el ruso que se siente en el suelo!!!!!!!!!!!!!!

13. petronila

petronila

pues se que no son mas altas de 40cmts (las cogi a proposito para ponerlas en la ventana y que no me tapasen todo)y la distancia entre ellas pues dos palmos o asi!!!:5-okey: :5-okey:

14. petronila

petronila

hola!!!!ya has estao formal????te lo has pasao bien???????hala cuenta cuenta ...seguro que tienes un monton de fotos .....y ....¿no cayeron sin querer algunos esquejes???????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. petronila

petronila

si,si,si aun pueden salir!!!!!y los liliums pusiste la punta hacia arriba??????:beso: :beso:

bueno y la de capuchina es muy facil de salir.......hale animo!!!!

yo ahora me voy a resembrar que todo lo que sembre no nacio nada!!!!!¿ves tu ???no eres la unica!!!!!!!!!!!!!ya las sembraste en creciente???????