Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hades, aish, he visto tu rincón, requetebonito testa quedando nena :ojoscorazon:
    Aish, me lo pasé genial, causemos furor en el hotel, nos hicimos amigos del chef incluso de la de la tienda de souvenirs :meparto:

Petro, he visto tus semis y macetoruedas, los gladiolos son preciosos!!! y esas flores parecen margaritas :ojoscorazon:
    Aish, que razón tienes, me lo pasé genial, ahí una fotos:

IMG_8635.JPG IMG_8641.JPG

IMG_8643.JPG IMG_8647.JPG

IMG_8655.JPG IMG_8660.JPG

IMG_8677.JPG IMG_8695.JPG

IMG_8699.JPG IMG_8709.JPG

IMG_8715.JPG IMG_8716.JPG

IMG_8728.JPG IMG_8734.JPG

2. Javicraserocactusero

Unas flores:

IMG_8752.JPG IMG_8758.JPG

IMG_8760.JPG IMG_8762.JPG

IMG_8763.JPG IMG_8766.JPG

IMG_8769.JPG IMG_8775.JPG

IMG_8781.JPG IMG_8785.JPG

IMG_8792.JPG IMG_8794.JPG

3. petronila

petronila

las que mas me han gustao esta y las del mar!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa fortaleza ...se parece a la ciudadela de pamplona!!!!!

4. petronila

petronila

y has llegado a tiempo para tus floraciones!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: bueno me voy a resembrar hasta luego!!!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:smile:

si bueno para el respaldar necesité otro y cortarlo por la mitad fue una odisea.. al final el ruso me ayudó a cortarlo (cuando no me hacia falta porque a mi no me da miedo la sierra de calar pero lo quiso hacer el)... asi que bueno.. lo dejaremos sentarse.. 1 vez al mes ¿te parece bien??? :13mellado: :twisted:

ahh que pequeñinaaaaaas.. incluso mas juntas y todo diria yo... mmmmmm ya pensare donde ponerlas entonces ;) pero de momento creo que las separaré en vasos ;)

gracias javito :beso:

y ains que bonito tooodoooo.. seguro que lo habeis pasao genial :beso: las fotos son una moneria pero seguro que eras el unico chico que iba fotografiando las flores y los bichejos :11risotada: :11risotada: :11risotada: ains mira el echium ese creo que es el que yo tengo... aunque aun no tengo la certeza.. a ver si algun dia lo veo en flor :icon_rolleyes:

alaaa y cuanto pimpollo y flores a la vueltaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ese que aun no abrio se parece al que yo subi hoy al google+ pero como mas gordotes.. bueno el cactus no es el mismo..:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. hades666

bueno me marcho un ratin.. uff que calorin haceeeeeeeeeee...

taluegooooooooooooooo :beso:

7. petronila

petronila

bueno yo las dalias las pondria ya en lugar definitivo porqueeeeee van haciendo patata en las raices y luego igual le cuesta mas coger.

y si son de mata baja ..yo el año pasado tuve en las ventanas y de las 2 jardineras solo una florecio y me dio 1 flor o asi....este año (se supone que estan ya con patata,porque no las saque de la jardinera)todavia no asoman .las demas dalias ya van poco a poco asomandose pero estas.....

por cierto en mi resiembra tb he puesto estas dalias y sabes que me ha pasao?????:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo ponia en vasitos de yogurt el cartel de lo que sembraba (con rotu imborrable al menos eso creia)y cuando lo he regao con la pistola ......se ha borrao todo !!!!menos mal que algunas ya las conozco y las demas las descubrire!

8. petronila

petronila

y por cierto lo que yo creia que eran gazanias (lo que he enseñao a la mañana ..esas plantas ñañujas)pues no son porque tenia otro sobre de gazanias y la semilla no es la misma¿que sera?continuara.......

por cierto me han identificao al momento esa planta ,me han dicho que es un ERYSEMUM ese pvaldes que esta en todo !!!!

9. petronila

petronila

pues aqui hace frio ...frio!!!!!asi como van a prosperar semilleros ni na!!!!:-? :-?

y al ruso ......hum......no se no se...

10. Javicraserocactusero

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petro, muchas gracias, me alegra que te gustaran :happy:

Hades, el echium era preciosísimo, tenía muchas ramas en flor, el cactus que tú tienes es un echinopsis, el mío un trichocereus, gracias :happy:

11. hades666

sabes que pasa.. que no tengo lugar definitivo.. aunque bueno estoy pensando que quizas en la jardinera donde esta la capuchina.. aunque de todas maneras un tiempito en los vasitos que ya las pase y no quiero moverlas mas en un tiempito.. lo bueno de los vasitos es que luego saco el cepellon con toda la tierra entero sin problemas y no sufre el transplanta ah y que estoy mas pendiente del riego

lo que yo te decia.. que son del chino.. imborrables y un cuerno.. y no es por la pistola.. se van con el aire y el sol tambien :11risotada: :11risotada: :11risotada:

anda.. pos a saber que sera :11risotada: pero a millones te estan saliendo :11risotada: ageratos no no?? porque como a mi me han salido y son tan pequeees..

tu ves que yo sabia... hay unos cuantos entre ellos pvaldes que siempre estan ahi para ayudar y a ellos les gusta mucho y los reconocen muchas veces hasta por los cotiledones ;)

aqui salto ponientito y hace algo de mas fresco.. pero claro cuando aprieta el sol ya no tanto :11risotada:

ains muje que algo hizo y le hizo la barquita a lidia.. no mucho pero algo habrá que dejarlo.. bueno en verdad casi nunca sale.. solo por la noche como los grillos :11risotada:

aqui hay echium de esos en el botánico y son un espectáculo.. el mio debe ser arboreo de esos.. el de madeira o asi.. digo yo..

ya se que no son del mismo pero no me digas tu que no se parecen los pimpos.. hasta en su punto de desarrollo.. por cierto si es echinopsis como es que no abre al amanecer como el subdenudata?? que me dejaste rayada con lo de la noche :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Javicraserocactusero

Hades, pues no abre por la mañana, no... es diferente al subdenauta, no sé por qué, aunque si lo metes dentro de casa con buena iluminación puedes hacerle buenas fotos y por la mañana estará abierto, pero cuando le da el sol ya se marchita de tanta calor :-?

13. hades666

pa el resto pa no ser maleducad y presumir un poco de pimpo voy a poner aqui almenos una :icon_cool:

bueno esperarse que a mi cactus le hace falta banda sonora:

DSC07649+copia.jpg

DSC07645+copia.jpg

DSC07657+copia.jpg

DSC07656+copia.jpg

y oleeeeeeeeeeeeee :13mellado:

14. Javicraserocactusero

Jajajaja con musica y tó :meparto: tiene muchos por abrir!:52aleluya:

15. hades666

claro no lo ves como mu torero mu castizo.. ojo que yo odio la tauromaquia.. o bueno sino esta bailando flamenco seguro :meparto: :meparto: :meparto: