Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

DSC07649+copia.jpg

Vaya pedazo de pimpollos tiene ese cactus, el mío no floreció nunca, es muy parecido o igual, pero no ha florecido aún. ¿con qué lo riegas? madre mía qué tamaño :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Giuli, :meparto: en realidad de estudios no era.... :icon_rolleyes: :meparto:

El epi es un Epiphyllum de apellido alemán muy largo y raro :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

giuli pos la verdad que no creo que sea por con lo que lo riego porque el año pasado abone muy poco.. y esta es la razón por la que muchas plantas iban atrasadas yo creo... y este año cuando empecé ya andaba pimpolleando.. no se la verdad y yo los pongo en sustrato universal... no creas que solo unos cactus me estan floreando ... aunque otros es que son pequeñitos aun... si que son grandes si :11risotada: aqui estoy con la bata y saliendo cada cierto tiempo porque he montao el tinglao pa hacerle el seguimiento de su apertura que pa mi desgracia es nocturna.... digo para mi desgracia porque se complica el tema fotos porque mi camara y la noche no se llevan bien.. pero bueno puse un foco, a ver que tal :smile:

4. hades666

epiphyllum suven estrugen y vagen :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hey!! gracias HADES!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: Tengo uno pero suponemos que su flor será blanca. Fue un regalo que recibió mi consorte llegado desde Málaga. Aún no ha florecido, espero que pronto nos de una linda sorpresa.:eyey:

6. hades666

giuliiiiiiiiiiiiiiii :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

que era una broma.. y hay que ponerle entonacion en aleman.. es un chiste que es: ¿como se dice en alemán coger el autobus?? suben, estrujen y bajen :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Bueno, dí que era de estudios y quedas como un rey:meparto: :meparto: :meparto:

El epi, me encantó el "estrujen bajen" de Hades.:meparto: :meparto: :meparto:
    Aquí el dicho completo es: Suban empujen estrujen bajen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No, no tú les das Nestum 4 cereales :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

sí, ´si :11risotada: :11risotada: :11risotada: aquí dicen siempre lo mismo. Pero es un epi al fin y al cabo.

9. hades666

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que los echinopsis dan floripondios que no veas porque el subdenudata tambien son enormeees

los cereales pa mi mas mejon que falta me hace :meparto:

10. hades666

si claro un epi.. pero los apellidos a saber :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ahh justo fui a tomar mi dosis de complejo vitamínico y de paso también les hice una pulverizada general a las plantas que están en el invernáculo.

12. hades666

pero pulverizada con abono??? hay gente que lo hace pero hay que tener cuidao yo creo con los posibles hongos.. yo creo que con abono aun se alimenta mas el tema hongos.. o yo que se.. yo estuve pulverizando y me salio mucha roya... aunque ya se que la humedad y el calor ya de por sí lo propician.. pero no se.. sospecho que con el abono seran mas prolífero los hongos (esto que nadie lo tome como algo que es verdad que es unas de mis suposiciones que a saber.. )

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

No, los he pulverizado con agua común, sólo que al estar en el invernáculo no reciben riegos como el resto de las plantas, así que pulverizo las hojas para que no se deshidraten, una de las hoyas mostraba signos de deshidratación, es tan fina la lluviecita que les hago que con el calor que hace hoy pronto se evaporará y mantendrá el microclima del invernáculo. :5-okey:
    Igual tengo un producto para usar en la pulverización pero no a todas las plantas les hace bien. Tengo tanto abono como plaguicida.

14. hades666

bueno pero con un plaguicida como tu dices no te protege de hongos.. bueno algunos triple acción pero no son efectivos con todo tipo de hongos.. sobre to digo con algunas que son mas proliferas a pillar hongos.. a mi me han pillao los epis, los cactus, el geranio, la trades.. me tiene aburriaaaa.. malditos hongooos.. y ya el año pasao tuve oidio en mi clavel chino.. ains es que casi me da mas miedo a mi de los hongos que de las plagas.. algunos son fulminantes como no lo pilles a tiempo :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Sí los hongos son terribles, dímelo a mí que tengo rosales :desconsolado: :desconsolado: y por ahí salen manchas en las hojas y pongo frenética.