Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

es verdad aunque tu los mostraste y los tienes bien asi que los trataras con fungicida imagino.. porque a mi.. los tengo siempre fatal.. a ver si este año que tengo fungicida se me desarrolla bien por fin.. el unico rosal que tengo al que solo le he visto una flor en 3 años por lo menos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hace unas semanas que se me pasa el preguntarles en qué quedó lo de
    Doñana

3. hades666

giuli pos la verdad que no estoy muy al tanto.. se que se recogieron las firmas que se esperaba y muchas mas y que ya WWF envio las firmas al gobierno (creo porque no lo recuerdo muy bien) pero no habla mucho del tema y la verdad que yo tampoco he mirao :icon_redface:

voy a curiosear ahora a ver si pone algo en la web de WWF ;)

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

ostras giuli.. gracias por preguntar porque yo ni habia oido nada.. mira lo que encontre.. parece que de momento la Junta de Andalucia ha parado la tramitación del proyecto del gasoducto horrible ese :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/20/empresas/1366455389_963145.html

quizas no quiera decir que mas adelante cambie la cosa y quieran volver a intentarlo pero almenos de momento lo paran :52aleluya:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me alegro mucho pues una traba es una traba. Recuerda que aquí al menos hemos detenido unas cuantas "obras", lo peor es que dejan todo destrozado. Pero al menos ya no siguen con la destrucción.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Que descanses JAVI dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

8. hades666

pues sii la verdad que estoy muy contenta... es que no podia ser que pasase eso como si nada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. hades666

A abierto mi echinopsis :eyey: :eyey: que flores mas grandes y mas bonitas por favo.. y que bien hueleeeen.. voy a ver las fotos y si me da tiempo subiré alguna :smile:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Oye que me has puesto tan contenta como si fuese mía!!! qué alegría más grande me has transmitido!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOlaaaaaaaa :smile:

trasnochando con los cactus :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

que guapas las fotos de Javi
    y el semillero de Petro, con el aro de tapacubos delimitando, :5-okey:

y el banco de Hades!!!!!!!!!!! ohhhhh, con el saquito :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hola LIDIA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: BUENAS NOCHES!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hola Giuli :beso:

¿en qué obra andáis estos días?

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Slide1.jpg