Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

552367_407534949283786_603961620_n.jpg

1116.jpg

5_490438948_4-Banco-artesanal-feito-com-pneu-recicladoideia-criativa-e-sustentavel-Para-sua-casa.jpg

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

haciendo el cerramiento del porch, que no queda bien, no me gusta, pero tendremos las heladas a raya, no la dejaremos pasar.
    El espacio es muy grande: 10 ms de largo por 2 ms de ancho; nunca fue necesario pero habiendo tantas plantas y tantos árboles en crianza sí o sí deberemos cubrir. Además el nylon cristal que me vendieron la última vez no ha sido bueno como el que compramos hace tres años. Es de pésima calidad no tiene el suficiente grosor ni la suficiente transparencia... no era lo acordado. pero bueno, es lo que hay en casa, compramos una bobina entera.:(

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pues si que es enorme, menudo trabajazo, pero tendrás a salvo todas tus plantas ¿eran para vender?, así las tendrás guapas y no tendrás bajas

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ohh las fotos no salieron como esperaba.. malditos visores que en ellos se ve bien y luego al pasarlas al ordenador no tan bien :( pero bueno algunas serviran y aun asi espero poder fotografiarla mañana a la fresquita :smile:

La tengo junto a mi y ains madre que bien huele.. entre el fresquito que entra por la ventana, el olorcito y su belleza me tiene locaaaaaaa

pongo una foto aunque no sea ninguna maravilla.. una pena no haber podido retratar bien ese rosa tan delicado..

DSC07740+copia.jpg

5. hades666

:11risotada: :11risotada: :11risotada: es que yo estoy euforicaaaaaaaaa y se debe haber pasao por la banda ancha :meparto: :meparto: :meparto:

ya lo que faltaba :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains graciass :smile: el saquito las llamao a mi peaso de cojin preciosisimo??? :smile:

6. hades666

weno me voy que con el rollo del jodio cactus ni he cenao.. tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Los arbolitos sí son para la venta, es lo único que tengo. Aquel intento que hicimos con otra forera no salió bien, que a nadie interesó, eran de temporada y muchísimas han muerto, sin embargo he intentado coger semillas y veré que sucede el próximo año así le reintegro el dinero que ella puso, desde luego pierdo lo que invertí en mantenimiento y sustratos especiales para plantines, insumos en general... pero bueno cuentas claras deberían conservar la amistad.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

¡Vaya que son hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y si además huelen agradable me encanta la idea!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

9. Derivada

Derivada

Sí, creo que la levantará, yo la veo bien verde por el tallo :happy:

10. Derivada

Derivada

Pues si puedes sembrar semillas, hazlo, son preciosas y florecen pues por esta época, o verano, merece la pena tenerlas. Hay de todos los colores :happy:

11. Derivada

Derivada

Tienen pinta de alhelíes :razz:

12. Derivada

Derivada

Te está quedando un rincón muy chulo. Me sigue gustando la cesta con el asa tan original :ojoscorazon:

13. Derivada

Derivada

Espectaculares fotos :5-okey:

14. Derivada

Derivada

Una foto divina, como todas las que sabes hacer :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidad, ya me gustaría a mi hacer esas fotos