Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buenas Javi, seguro que a sido una semana muy corta, bienvenido :beso: :beso: :beso:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Buen día :happy:

IMG_1209.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos días :smile:

ratoncito_resguardado_www_Humor12_com.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pues a mi me gusta la foto, queda claro que es una belleza que surge en la noche y se aprecian perfectamente.

que adelantados los tenéis, normalmente cuando veo vuestras flores, se que las mías vendrán en 3 o 4 semanas, sois mi agenda :11risotada:

a ver si este año me acuerdo de oler esas flores, que ya os oí varias veces el comentario de la maravilla que es y nunca me dio por acercar la nariz

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

lamento que ese primer intento no saliese como se esperaba.

algunas veces echo un ojo al foro de compras y hay cosas que no entiendo, vale que el éxito sea la venta de especies poco comunes, raras de encontrar, etc, pero muchas veces no entiendo el volumen grande de interés que despiertan otras plantas muy comunes, fáciles de encontrar y de reproducir y que encima, las ponen carísimas, no comprendo cuál puede ser la clave del éxito en esta cuestión.

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hace un tiempo, alguien decía que tenía neumáticos de bici

otro uso para los de bici, decorar borde de las macetoruedas
    23119f8800eb1aad_5072-w268-h486-b1-p10--traditional-indoor-pots-and-planters.jpg

7. petronila

petronila

ESTA ES DE MI ESTILO!!!!!!!!!!:smile: :smile: :smile:

8. petronila

petronila

bueno pero si te ha quedao una foto de 10!!!!!!sin salir la mami solo las flores ...queda muy elegante!!!

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siii son preciosas y a la mañana si no da el sol directo aun duran bastante.. eso si ya esta mañana estaba algo transparentado algun petalo porque supongo que hizo viento... por eso me gusta hacerle la foto y sobre todo verla en directo cuando esta fresca

pues a ver si el tema del espacio me lo permite ya para el año que viene que en lidl estan tan baratitas que merece mucho la pena.. he estado por cogerla varias veces pero siempre se me cruzó alguna que me enganchó :11risotada:

graciaaaaaaaaas :smile: ains a mi tambien me enamoro y no dudé ni un instante en comprarlas :smile:

graciaas... aunque no quede yo muy contenta con las fotos pero bueno.. lo importante es disfrutar la planta y eso lo he hecho bastante.. hoy he desayunado admirándola :smile:

anda ya zageraaaaa :beso: pero gracias :smile:

si bueno pasable.. pero piensa que esta es la mejor de toda la sesion.. jooooooooooooooooo yo queria hacer un video espectacular.. y no se yo tal y como vi que salieron la mayoria... :icon_rolleyes:

siii tienes que olerlas toodas.... el otro dia me dijeron que el aliso que me mandaste olia muy bien.. pues mira que no me dio por olerla y me lo estaba perdiendoooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ains gracias xoxi pero es que mirais con buenos ojos la fotos... eso si la flor preciosisima y superelegante :ojoscorazon:

10. petronila

petronila

11. petronila

petronila

hades esa foto si se pudiese ampliar que bonita quedaria en un cuadro ...con su cristal ...y su fondo negro!!!!!!!¿te la imaginas???????yo si ¿hay posibilidad de hacerlo?????

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:meparto: para jugar al parchis :meparto:

13. petronila

petronila

tb lo he pensao falta el tablero encima la mesa!!!!:11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

me despido hasta la noche, que tengo que salir a hacer la ruta

:beso: :beso:

feliz-domingo.jpg

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muxísimas gracias Lidia, Pilar y Blanka :beso:

Hades! ves que bonita que es como te dije! la foto no te ha salido nada mal y el olor como te dije, exquisito :ojoscorazon: