Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

HOLA HADES!! :beso: :beso: :beso: no, no, la Lantana que se ve detrás la tengo bien identificada, sólo que si te imaginas, es un sitio totalmente virgen, ahí no ha entrado nadie en años. Así que hay de todo, ya veré de traerme las ipomeas porque esos colores son una maravilla, bien fuertes, además no tiene una corola completa como las otras que tengo en casa, esta tiene pétalos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Me traeré la planta completa ya que debo regresar con todo el arsenal de palas, palitas, tijeras y macetitas, más bolsas para cargar con humus bien enriquecido de la zona. Sólo le tengo temor a la cantidad de plagas que tienen los arbolitos de allí, no sea cosa que me venga infectada la tierra también.
    Y si quieres un terreno aquí, pues es bien barato... y estaríamos cerca :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ANA, realmente mis hijos han tenido buena suerte con el tema de sus lotes, en cada uno han hallado innumerables plantis autóctonas muy bellas. Ya buscaré fotos de las que hay en el campo de mi hija. Me traje lo que pude pues mi yerno le pasa con la máquina por encima cada vez que tiene ganas.
    :-?

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Mira ésta sin ir más lejos... es un bulbosa y el campo está lleno de ellas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+183.jpg

Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+193.jpg

Esta es la Chammomilla medicinal
    Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+194.jpg

Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+268.jpg

A estas no se las ve bien, pero bueno estaba estrenando cámara y me costaba aprenderle los vicios

Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+207.jpg

Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+208.jpg

Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+210.jpg

Viaje+a+casa+de+la+Fla+Nov2012+211.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

muy buenos días :smile:

ratona2.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Malditos bichos :icon_evil:
    Esta petao :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y hice uno y al colgarlo la tierra se apretó para abajo y en la parte de arriba se quedo una enorme rendija :(

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Asique te bufan los jodios :11risotada: :11risotada: :11risotada: es lo que suele pasar cuando nacen escondidos y cuando los descubres ya son grandotes :beso: :beso:
    Son muy guapos

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Me alegro mucho por tu hijo :52aleluya: que con un terrenito propio y una asesora como tu le quedara un a casa preciosa
    Las flores son preciosas:ojoscorazon: sobre todo las ipomeas

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

OOOOOH que bonita esta ratita de madera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Qué tupido :eyey:

11. Derivada

Derivada

Qué ricos! Yo tengo otros 4, que nacieron el 26 de abril, ya pondré foto :happy:

12. Derivada

Derivada

tmoyal.gif

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver por partes.. no me lies :11risotada:

aqui esta tu foto:

Plantas+aut%25C3%25B3ctonas+Rodrigo+011.JPG

dices la que tienes identificada la lantana de atras??? pero la que yo digo que es una lantana es la que esta encuadrada y en primer plano.. y cada vez veo mas claro que lo es.. o es que tu pretendias enseñar la de atras :icon_rolleyes: Ademas la lantana esta entre la flora autoctona de argentina

Es mas diría que es la Lantana montevidensis o sino lantana seguro..
    lantanamontevidensis2.jpg Lantana_montevidensis_flower.jpg

ya si la ves con mas flores pos se vería asi:
    lantmonte2.jpg

Con lo rápido que crecen esas ipomeas y lo proliferas que son de semillas tendrias suficiente con las semis.. yo pillaria algunas porsiaca ;)

14. Derivada

Derivada

Blanka :happy Ya tengo tu paquete y las acabo de plantar, qué bonitas, me han gustado mucho, son divinas, hay una que son gajos marroncillo, qué es? :smile: Y las semillas las plantaré dentro de un rato, mañana pongo fotos, la planta del dinero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa, y eso no es todo!!!!! Tengo un ratoncillo-nuez también :eyey: :eyey: Precioso todo :beso: :beso: :beso: A ver que te mando yo :happy:
    Ah, también las semillas de boca de dragón!!!!! Que el otro día compré dos macetitas para quitarme el deseo :happy:

15. Derivada

Derivada

Petro, los lilium están preciosos, uno de ellos lleva capullos :ojoscorazon: Y la cineraria ya se está enderezando, buena señal ;) ;)

Nenita
    la hosta ya tiene una hoja :happy: y la brugmasia va creciendo toda verdecita y preciosa. Haré fotos de todo :happy: