Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Petro, que guapos esos kalanchoes se te estan poniendo mu buapos :ojoscorazon:
    Aiiiiiiiiii que hermosura de zorrillossssssss tu hijo se encuentra de todooooooo ojalá viviera por ahi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, magnífico video, al fin y al cabo no te quedó nada mal! y tu que te quejabas :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

nosotros una vez nos encontramos una zorrita recien parida en el Torcal de Antequera que se acercó tanto que hasta vino a coger una bolsa que teniamos con chorizo :11risotada: la jodia que graciosa :11risotada:

gracias javito pero bueno.. es que tuve que retocar todas las fotos.. en el intento de time-last no se que pasó que cada foto tenia una luminosidad distinta y no entiendo porque porque el foco estaba fijo y siempre da la misma intensidad.. pos na unas mas claras, otras mas oscuras.. asi que me costo lo mío igualarlas.. y ademas no salian como las veia por el visor que muchas veces al ser en mas pequeño es engañoso y algunas que podrian haber salio muy bonita las tuve que desechar por oscuras.. pero bueno ahi esta :smile:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que rapidez XD, los gajos pueden ser lilium me alegro mucho que te guste todo :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que velocidad, me alegro que hayan gustado :beso: :beso:

5. petronila

petronila

nada..nada...que te ha quedao muy bien!!!!!muy profesional!!!!!:beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains ya no te digo na que me riñes si me pongo pesimista :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

TIRIRITITI que bien prosperan :52aleluya: :52aleluya:

8. Derivada

Derivada

Ohh pensaba que era otra crasa y la he puesto con las siemprevivas :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

ARTISTA muerta mas dejao :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

Bueno, me voy a ver la tele en la camita (me dormiré ya mismo) :smile: :beso: Hasta mañana :happy:

11. petronila

petronila

que descanses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: y el peque ya esta dormido?????

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Son muy guapos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero seguro que están muy agusto ahí

13. petronila

petronila

ESO!!!!no quiero oir una queja mas!!!!!:beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

hasta mañana, que descanses :beso: :beso: :beso:

15. petronila

petronila

ahi ¿donde?????estan en el monte....y alli se quedaron!!!!:5-okey: