Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

graciaaaaaaas :smile: :beso: :beso: :beso: pareceis tos aski andaluces zageraos :11risotada: :beso: :beso: :beso:

tamañana derivada.. yo creo que ya mismo me voy tambien que hoy no tengo un buen dia :beso:

2. hades666

pos casi mejor que hable poquito hoy entonces :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. petronila

petronila

bueno pues yo tb me voy ...hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso:

4. hades666

tamañana xoxo.. que descanses :beso:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Yo también!!!! me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

pues eso queria decir que por muuuy bien que los cuides tu, estarán más agusto en el monte :beso: :beso: :beso:

7. hades666

bueno me voy ya a ver si amanece otro dia.. tamañanaaaaaaaaaaaaa :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hasta mañana Hades que descanses, y que mañana se despejen esos nubarrones :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Hasta mañana :beso: :beso:

10. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo animal que tengo, animal que domestico.... no me gustan los bichos bravos :11risotada: :11risotada:

Que poco me conoces, si soy incapaz de matar una mosca :meparto:

No me gustan los bichos pero no los mato... lo dejé en el pasto y el se las ingeniará para comer no?? no pensarás que le voy a llevar la comida :meparto: :meparto:

Si hasta los caracoles que me parecen asquerosos los revoleo para la finca del vecino pero no los mato... bueno entre comillas que no los mato porque de vez en cuando les doy unos granitos azules para que estén bien alimentados y aparecen patas pa'riba :sorprendido: :meparto: :meparto:

Espectacular!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Son zorros :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Aquí un día que era tiempo de caza, estaba yo lavando el coche y ví pasar a uno a unos pocos metros de mi a toda mecha, llevaba prisa :meparto: y los perros al verlo se volvieron locos a correr detrás de el, pero el corría mucho mas y se escapó :eyey:

Hasta mañana!!!!!!!!!

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

ufff..yo que sé..las tengo mezcladas..tambien de rayitas..pero no se cuales fueron...planta y veras!!!!

---:sorprendido: asi me quedé con el video!!!!!pero como lo has hecho?genial!!!!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :adorando:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

que bonitos los zorros..que pequeñines..mejor en su sitio ..estan mejor...

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañanaaaa:beso: :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

los regalitos de Blanka....

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

Oye PETRO qué bien los crías!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: en breve dejarán el biberón, qué lindo es verles que se hayan adaptado y no extrañen a sus mamis:razz: :razz:
    Hoy justo estuve viendo los míos, han crecido muchísimo, el perro los había destrozado y no había dejado nada, tuve que hacerles renacer de a hojitas tal como tú. Veré de tomar una foto mañana si no llueve mucho, que hoy volvió a largarse el chaparrón.

Me alegra mucho verles allí, lo digo de corazón, me has emocionado :beso: :beso: